Pov jrnna
Pues al despertar...fue como todas mis mañanas...haci que saltamos esa parte..
Bueno....luego..de desayunar..fuimos con t/n..al cementerio.
X:mi mas sentido..pesame..señorita santana-dijo un señor..que nos abrio la puerta.
T/n:muchas gracias..dani.
Ella me agarro la mano y entrelazo nuestros dedos.
Jenna:conmigo..estas asalvo amor-dije y agarre su brazo..y sofia camino sola.
Liam:..sofiii
Jenna:liam..porfavor..no hagas mucho ruido cariño..lo siento pero...hay que mantener...respeto.-dije y el pequeño liam solo asintio sonriendo.
Estuvimos esperando a mas gente hasta que empezo el entierro.
SA:bueno..les invito a pararse..y mantener respeto...por nuestra hermana...flor santana.
Sa:Dale señor el descanso eterno..
Todos:brilla para ella la luz perpetua.
Sa:dale señor el descanso eterno..
Luego de unos minutos de orar y bendecir a su tia..bajaron la tumba.
T/n:..TIAAA..PORFAVORR..no te vayas..no me dejes...tu..eres tan importante para mi..porfavor..nk me dejes sola..te necesito a mi lado!!-grito desesperada y le sujete de la cintura para que corra hacia la tumba.
Jenna:..amor...porfavor tranquila..rrspira estas bien..estaras conmigo..nunca tr dejare sola-dije llorando y ella me abrszo.
T/n:amor...porfavor..no me dejs..estoy tan sola en este mundo..qe sin ti te jur que me perderia-susurro en mi cuello.
Jenna:no te dejare sola..amor...tranquila.
Sofi:mami...tengo..miedo-dijo tirando el abrigo de t/n..
Tn:amor...mio..no tengas miedo..estas asalvo conmigo
No tengas miedo cariño....estaremos siempre juntas-dijo y me abrazo a mi y a sofia.Estuvimos llorando un rato y la terminar el entierro fuimos a casa.
(...)
9 SEMANAS DESPUES
jenna:mañana..cumplo 10 semanas de embarazo!!-dije y puse mi mano en mi panza
T/n:si amor...que bien felicidades-dijo y me abrqzo.
Sofia se quizo quedar en la casa de mi madre pero ha sido demasiado tiempo...y la extraño.
Jenna:oye..quiero ir por sofi..lleva 1semana aya..y la extraño.-dije muy desanimada.
Jenna:ella..no me quiere ver..Y ahora que mi panza se ve mas..tengo miedo que me odie.
T/n:vqmos...se que ella te extraña..iremos con ella y luego vamos a la clinica-dijo y camino hacia el auto.
Emma y mateo estaban fuera de la ciudad..liam esta con los padrws de emma porque
Ellos estan haciendo un papeleo muy importante.Bueno luego de ir al auto caminamos hacia la casa de mi madre.
Baje del auto..pero antes de eso t/n me sujeto de la cintura y me beso muy apasionadamente.
Entramos a la casa pero nos dijieron que sofia estaba siendo bañada.
Jenna:el no esta en casa cierto?-dije refiriendome a edward.
Nata:si..cariño..el se fue desde..eso-dijo algo triste.
Luego de un rato de habalr con mi madre..salio sofi con sus dos colitas pero tambien estaba vestida con su faldita de colores y una blusa rosa.
Tn:la princesa de mamiii-dijo feliz y sofia corrio a sus brazos.
Sofi:mamiiii!!-dijo mi hija y abrazo a t/n.
Jenn:como se porto la princesa de la casa?-dije feliz pero ella miro mi pamza.
Sofi:wow..bien-dijo muy fria.
Jenna:ven aquie cariño..tenemos que ir a la clinica..
Nata:porque?cariño estas mal?-dijo preocupada.
Jwnna;no..es que..estoy EMBARAZADA!!-grite de alegria y mi madre empezo a llorar..
Nata:...es enserio mi amor???? Estoy tan feliz se viene otra niña a aquien amar.
Sofi:niña?...es niña?
Jenna:no lo sabes aun cariño..pero vamos a la clinica..
Nos despedimos de todos y fuimos a la clinica.
(...)
Al ñlegar a la clinica pasamos a la sala de espera.
Sofi:mami..tengo miedo..
Jenna:que te paso mi amor?-dije preocupada.
Sofi:..a..abue-
Enfer:jenna marie ortega pase a la sala-dijo una voz del altavoz.
Pase lo mas rapido y me acostaron el la cama.
Jenna:amor..me lo dices despues si?-dije y le di un beso en la frente..
Enfer:bueno señorita ortega necesito sacarle sangre..-dijo y me conecto una jeringa..
Jenna:auch!!duele-dije llorando.
Enfer:listo...señorita ahora necesito un hisopado de usted-dijo y se giro donde t/n..
Ella sento a sofia en la camilla y
Le hicieron el hisopado.Luego de unos minutos vino la enfermera.
Enfer:bueno..pues los resultados del analizis lo vendran a buscar mañana por la mañana haci que pueden venir en a tarde.
Sofi:los que?..
Enfee:pequeña sofi..esta hermosa cariño-dijo la enfermera y la abrazo.
Sofi:oh...la..chica ojotul!-dijo y apunto a sus ojos..
Enfer:si..em...mañana en lamañana tienes una cita con el pediatra-dijo y le puso el dedo en su nariz.
Ella solo asintio y fue con t/n salimos del hospital y fuimos a casa.
ESTÁS LEYENDO
♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/n
Roman d'amourJenna y t/n se conocen en una Cafeteria ¿que pasara? y se hacen gran amigas Que pasan hacer algo más.... ¿Será amor a primera vista?😻... I invite you to read this story It is not very interesting but it is good, I assure you💓💓