Pov jenna
Escuche como alguien gritaba mi nombre me asuste pero lo unico que hice fue abrir los ojos....
T/n:jenna!!despertaste-dijo y me abrazo..
Jenna:no me-me toques-dije con una voz muy fria...
T/n:mm..lo siento-dije y se separo de mi..
Jenna:enfermera...
Enfer:si que necesita!?-dijo mientras inyetaba algo en el suero..
Jenna:¿que paso? necesito ver a mi hija!!y saber como esta mi novio ayudeme si!!-dije gritando de la desesperacion...
Enfer:lo que paso es que...tuvieron un accidente y la mas accidentsda fuiste tu...
Jenna:y como esta mi hija!?y mi novio!?...
Enfer:ellos estan bien su novio tiene una herida en el abdomen ya sanada y su hija...
Jenna:mi hija que!!-dije gritando..
T/n:jenna calmate!!
Jenna:Callate t/n y no te metas ahora si digame que paso con mi hija!!..
Enfer:su hija tiene una herida en la pierna izquierda y en la pierna derecha tiene 6 moretones...
Jenna:NO mi hija!-dije llorando desgatradamente...
Enfee:si quiere la traigo...
Jenna:si porfavor-dije y me tranquilice un poco....
UNOS MINUTOS DESPUES...
Vi que la enfermera tenia a mi hija en brazos haci que decidi sentarme...
Enfer:toma señorita tenga a su hija...
Jenna:gracias-dije cargue a mi hija en brazos mientras t/n veia todo..
Jenna:y tu que haces aqui??
T/n:me llamaron los de la ambulancia y vine rapido...
Jenna:a.bueno ahora andate...
T/n:porque??
Jenna:porque no te quiero ver largo!!-dije gritando....
T/n:okey esta biem adios!-dijo y serro la puerta de un porraso...
Era las 19:30 dela tarde y estba muy cansada haci que decidi dormir...
Pero aun haci me dolia ver a mi hiia entuvada y yo como una idiota sin poder hacer nada...(la niña estba algo haci)
________________________________
BUENO PUS NOSE QUE MAS SUBIR ME.QUEDE SIN IDEAS Y POR ESO Y MAS.COSAS QUE ESTAN PASANDO EN MI FAMILY NO ESTOY MUY PENDIENTE DEL TELEFONO ASI QUE LO SIENTO SI NO HE SUBIDO CAPS
ESPERO ENTIENDAN Y BUENO ESO ES TODO...
BYESS!!!💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/n
RomansaJenna y t/n se conocen en una Cafeteria ¿que pasara? y se hacen gran amigas Que pasan hacer algo más.... ¿Será amor a primera vista?😻... I invite you to read this story It is not very interesting but it is good, I assure you💓💓