narro yo.
Myers sea habia dirijido a la habitacion donde se encontraba jenna.
habia notado que algo la seguia ella se dio la vuelta y vio a...
katie?. que hacia ahi como se entero y porque no habia dicho ninguna palabra?
t/n: katie? que haces aqui?.
katie: queria... ver a mi hermanita.
t/n:claro.. ella esta dormida aun.
katie: esta bien gracias.
sofi: tia katie?- dijo la menor y corrio a los brazos de su tia.
katie: me dijiste tia!?- dijo feliz y cargo a la menor.
sofi: eres mi tia. mami siempre me dijo que aun que las personas sean malas nunca hay que tenerles rencor, ella no me dejera sola verdad.
katie: no mi amor, ella nunca te dejera sola. ella siempre estara contigo aun que sea en tu corazon
sofi: tia, tengo miedo-susurro la menor en el odio de su tia.
katie: lo se mi amor. lo se
katie abrazo muy fuerte a sofia se sentia rara sabia que la niña que tenia en sus brazos era aquella niña que iba a cobrar todas las que le hizo su padre.
nata: hola katie. como esta cariño?- pregunto la señora ortega.
katie: natalie yo estoy muy bien, me llamaron porque jenna estaba mal y tambien me dijieron que gracias a una grande fuerte niña no le paso nada grave- dijo y miro a sofia.
nata: si cariño, fue mi nieta mi increible nieta. me alegro que este bien.
t/n: bueno. katie me da mucho gusto que estes aqui, me darias unos minutos?- pregunto santana y se llevo a katie lejos de sofia y natalie.
t/n: te queria pedir disculpas. se que no terminamos en buenos terminos pero queria agradecerte por venir a ver a jenna. encerio muchas gracias.
katie: yo esto no lo hago por ti, lo hago por mi hermana.
katie salio de ahi dejando a su amiga sola.
camino hacia la puerta de la habitacion de jenna. la menor osea Olivia habia caminado sigilosamente asia su tia.
katie: mi amor que haces aqui? te perdiste?- dijo y cargo a la menor.
sofi: no tia. ella es Olivia mi hermana.
katie: hermana? jenna fue mama de nuevo?!!!!
sofi: si tia ella es olivia mi hermanita.
katie:oli. peuqeña soy tu tia katie hermana de jenna- dijo inclinandose adelante de la con la mano en su bosillo.
pq
oli: holaaa- dijo la inocente Olivia....
jenna habia despertado no sabia que le habia pasado para ella fue solo un simmple desmayo.
jenna: que hago aqui?- pregunto jenna tocando su cabeza.
x: se habia desmayado y la trajimos de urgencia.
jenna: y is niñas?.
x: ellas estan con la señora natalie emma aliyah katie y t/n.
jenna: katie? que hace katie aqui?.
x: no se señorita pero ellas estan viniendo a verla
jenna: esta bien. digame si me hicieron analisis.
x: si y los resultados estan aqui srita.
jenna: muchas gracias.
X:bueno yo me retiro y si quiere puedo decieles a sus familiares que entren.
Jenna:esta bien gracias
Aquella enfermera salio y al poco tiempo entraron las dos pequeñas con su tia katie emma y luego t/n con el mas pequeño de los Myers.
Liam:tia xq sofia no tiene los ojos cafes como tu y mi tia jenna?.
Tn:porque. Nuestra pequeña sofia es una persona tan especial como ustedes. Pero al sr la mayor tuvo ese pequeño detalle.
Liam:por eso Olivia no tiene los ojos azules como ella y como yo verdad.-pregunto inocentemente liam.
T/n:si cariño. Al ser la mas pequeña de los tres no obtuvo el color de ojos y tu al ser el maa grande de los varones si.
Jenna:liam. Mi pequeño ojiazul como estas cielo?.-prehunro jenna haciendo q liam se separe de su tia t/n.
LIAM:esthoy. Mmh..bien mi papi no pudo venie con noshotros.
Jenna:lo se cariño. Espero myers haya terminado de grabar.
Emma:si castaña si. Iba a llegar de sorpresa pero alparexer la sorprendida fui yo. Y dime ya leiste los analisis.
Jenna:no lo hare despues.
T/n:esta bien.
Jenna:que haces aqui tu? Pense que estarias con andrea.
T/n:fue un malentendido.
Jenna:mmh. Ojala lo sea recuerda que lss niñas se quedan contigo tres dias ala semana.
Sofi:BASTA!!-grito la mayor de los pequeños.
Jenna:que pasa cariño. Porque gritas!?.
Sofi:yo no quiero estar 3dias con mi madre. Yo quiero ir a mi casa con mis juguetes.
Jenna:lo se amor lo se pero compraremos una casa nuevos juguetes nuevas cosas todo nuevo solo para ti y Oliva.
Sofi:no quiero. O nos vamos con mi madre o me voy con mi tia emma.
Jenna:no puedes hacerlo. Sabes q no sobrevivirias un dia sin mi sofia.
Sofi:no me desafies madre no lo hagas. Ahora elige.
Jenna:ella se vendra a vivir con nosotras.
Sofi:si mami?-preguento mirando a t/n.
T/n:no lo se cielo. Tu jardin queda mas cerca de muestra casa.
Jenna:ahi un jardin a unas cuadras del hotel.
Sofi:yo me voy con mi madre t/n.
Olivia: Sjaksuabsuaab. Mami tengo. Miedo sou brocolis.
Jenna:ya mi amor los brocolis no hacen nada son indefensos.
Sofi:mami. Podemor irnos?-lepregunto la pequela al ver que su madre jenna no habia escuchado su respuesta.
T/n:claro que si mi amor. Podemos irnos pero tenemos que ir con Olivia mi amor.
Oli:no.
Jenna:ellas se.... van a quedar
Conmigo.Sofi:no me quiero quedar contigo. Solo quiero ir a casa con Olivia y mi madre.
Jenna:pero.
Sofia habia salido del cuarto con t/n agarrada de la mano. Olivia miro raramente a jenna y sonrio.
Oli:mami. Shopi?
Jenna:iremos con ella y luego abrire los analisis.
.....
Pov jenna
Emma y katie salieron con el pequeño liam al salir vi a t/n pero no a sofia.
Jenna:y mi hija?-pregunte
T/n:ella fue a comprar algo con natalie. Olivia no puede quedarse contigo.
Jenna:claro que puede porque ellas estan a mi cargo.
T/n:nuestro cargo jenna nuestro. Mi abogado me escribio y tiene los papeles.
Jenna:ellas tiene que elehie con quien se van cierto?.
T/n:si jenna. Si
Jenna:no estan... muy pequeñas para esto?.
T/n:lo estan pero nada que hacer jenna tomaste tu decicion y yo la mia.
.....
ESTÁS LEYENDO
♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/n
RomanceJenna y t/n se conocen en una Cafeteria ¿que pasara? y se hacen gran amigas Que pasan hacer algo más.... ¿Será amor a primera vista?😻... I invite you to read this story It is not very interesting but it is good, I assure you💓💓