a new beginning

354 17 6
                                    

Pov jenna

Sali de mi casa y vi como t/n me miraba con odio y aliyah estaba llorando..

Agarre a mateo de la mano y lo lleve al auto y dije..

Jenna:perdon si no te quieres ir de est-

Mateo:no jenna contigo hasta el infinito me voy...

Jenna:....esta bien mate vamos??

Mateo:si dame a la nena y conduce..

Fuimos al aereopuerto y me encontre con mi manayer y unos cuantos fans..

Radio:VUELO 102 CON DIRECCION A CANADA SALGA POR LA PUERTA DE ABORDO 25 PARA QUE REGISTREN SUS MALETAS...

X:WOW esa niña no es muy parecida a ella ni al padre llama a los de seguridad

Segu:oiga señorita muestreme los
Papeles de identidad de la niña
Porfavor...

Jenna:si claro oficial ella es mi hija la adopte y por eso no se parece a mi..

Jenna:y el no es el papa por si les interesa saber!

Mateo:jenna ya tranqui!!mejor vamos a que registren las cosas..

Fuimos y el viaje empezo...

Todo iba bien mateo trataba de hacerme reir con sus locuras la bb
Estaba muy tranquila por cierto...

2 HORAS DESPUES...

Radio:bueno señoras y señores
El vuelo a salido exitoso y estamos en una zona con demaciadas turbulencias...

Radio:les recuerdo mantener el cinturon de seguridad y quitarselo cuando den las instrucciones eso es todo espero hayan tenido un vuelo aceptable atte. La aereolinea

Jenna;mierda...

Mateo:jenna estas bien??

Jenma:no mateo yo odio las turbulenc-no termine de hablar ya que senti la mano de mateo junto a la mia...

Mateo:solo por seguridad...

Jenna:solo por seguridad...

Llegamos y bajamos con todo no me sentia completamete bien pero aun haci segui caminando sin muletas..

Mateo:jenna y tus muletas??

Jenna:se me quedaron en mi casa ya que salimos apurados..

Mateo:si tienes razon dame a la bb
No puedes cargar peso..

Le entregue a la bb y fuimos a el auto..

Llegamos a la csa y yo no la habia comprado ni nada fue mi manayer y creo que se equivoco..

La casa era pequeña y eso no me importaba solo que tenia una sola habitacion!!

Mateo:mierda yo dormire en el sofa y tu y la bb en la cama si??

Jenna:no mateo tu duerme en la cama conmigo y la bb en el centro haci nadie mal piensa nada..

Mateo;segura??

Jenna:si,ademas para que malpensarian todo..

El acepto y durmio en la cama y yo con la bb en el pecho...

AL DIA SIGUIENTE..

me desperte y no vi a nadie al lado mio ni a la bb.

Mateo:buenos dias pequeña-dijo entrando con una bandeja y la bb en los brazos..

Jenna:hay!! Mateo muxhas gracias-dije y empece a sentir algo en mi estomago..

JENNA NO TE ENAMORES tu eres de t/n
No te enamores-me dije a mi misma
Porque sabia que esas señales no eran buenas...

♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora