Pov jenna
Al despertar me di cuenta que la bebe no estba en mis brazos pero vi a..
Mateo con un ramo de rosas y a mi hija en los brazos de la enfermera...
Mateo:hola mi amor-dijo y me dio un beso,yo lo segui y dije..
Jenna:hola mi vida como estas??
Mateo:bien y tu??
Jenna:mucho mejor,enfermera me puede pasar a mi hija??
Enfer:si claro tome-dijo y me entrego a mi hija...
Jenna:hola mi niña💕-dije mirando esos hermosos ojos azules..
Sofi:*rie en sofia*ma-
Jenna:mateo!!esta por decir su primera palabra-grite y mateo se me acerco..
Mateo:awww..
Sofia:mamá-dijo y sonrio...
Jenna:me dijo mama!!me dijo mama!!!!-grite de la alegria hasta que..
________________________________Pov natalie(mama de jenna
Me entere de el horrible accidente que tuvo mi hija,"mi nieta"y mi nuero sali corriendo de mi casa con las llaves en las manos y fui directo a el hospital....
Empece a buscar el hospital donde se encontraba mi hija y como no lo encontraba llame a t/n...
*LLAMADA DE T/N y natalie*
T/n:hola digame señora ortega..
Natalie:t/n tu sabes en que hospital se encuentra jenna!!??
T/n:si ahora le mando la ubicacion...
Natalie:buena hija gracias....
*fin de la llamada*
T/n me mando la ubicacion y fui lo mas rapido que pude..
Al llegar al hospital fui corriendo a la recepcion y pedi la habitacion de jenna..
Secretaria:diga??que nesecita??
Natalie:quiero que me diga la habitacion de la señorita ortega
Es mi hija..Secretaria:pero necesito la autorizacion de la señorita la llamare y
Le dig-Natalie:es sorpresa no diga nada es que acabo de llegar de un viaje y quiero sorprenderla....
Secretaria:esta bien vaya..
Fui ala habitacion que me dijieron y al llegar vi a t/n y emma dormidas afuera de la habitacion....
Toque la puerta y como no respondia entre....
_______________________________Pov jenna
Vi que abrieron la puerta y al ver quien era mi sonrisa se borro al instante...
Natalie(m):hija mia coml te encuentras dijo empujando a mateo hacia atras y queriendome abrazar..
Jenna:HEY!que te pasa natalie porque empujas a mi novio-dije muy cortante...
Natalie:no hija soy yo tu mama y lo siento joven-dijo poniendo su mano en el hombro de mateo...
Jenna:quiero que te retires ahora natalie-dije tratando de tener paciencia...
Jenna:hija mia no llores-dije y empece a meser a sofia en mis brazos..
Natalie:ella de ser mi nieta-dijo tratando de quitarme de mis brazos...
Jenna:iba hacer tu nieta pero tu elegiste a t/n asi que con todo respeto retirate ahora
Natalie:no hija porfavor perdoname!!-dijo suplicando...
Jenna:retirate natalie...
Natalie:no jenna tu eres mi hija sin mi ni tu padre no estarias viva agradese que te di la vida!!
Jenna: me ves que la disfruto he pasado por mas de 3 veces el hospital este año y Tu no te dignaste en nisiquiera apoyarme o a cuidarme cuando mas te necesitaba y cuando estaba apunto de eso y todo fue por la culpa de-!!-notermine de hablar porque alguien abrio la puerta....
ESTÁS LEYENDO
♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/n
RomanceJenna y t/n se conocen en una Cafeteria ¿que pasara? y se hacen gran amigas Que pasan hacer algo más.... ¿Será amor a primera vista?😻... I invite you to read this story It is not very interesting but it is good, I assure you💓💓