where is?

381 24 1
                                    

Pov jenna

T/n me jalo del brazo besándome
Y al juntar nuestros labios pude sentir una conexión entre ell y yo..

T/n:te amo ortega-dijo basándome

Jenna:yo también santana-dije respondiendo el beso..

Ella estaba algo ebria haci que corte el beso y fui a ver a mi hija...

Aliyah:hey jenna!!-grito mientras caminábamos hacia mi...

Jenna;que aliyah???-grite..

Aliyah:mateo esta peleando con t/n..

Jenna:QUE!??-grite y fui corriendo..

Jenna:hey t/n para si para-dije sujetando su brazo y jalando hacia mi...

Mateo:suelta ortega-dijo apretando mi mano..

Jenna:me lastimas idiota-dije forsegeando con su mano..

T/n:que la sueltes-dije pegandole un puñetazo..

La gente grito y yo me asuste fui por mi hija y al llegar a mi habitacion vi....
____________________________________

Pov t/n

jenna había cortado el beso y la conexión que teníamos se corto..

Pude notar como mateo nos miraba mientras nos besabamos haciendo que yo me alarme..

T/n:que me miras??-dije acercándome a el..

Mateo:na-nada t/n -dije llendose..

T/n:sabes eres un idiota..

Mateo:que mierda??-dijo acercándose..

T/n:claro que lo eres pus te pierdes de tremendo bombón y luego ves como me la beso y me le decla-

T/n:hizo de puta-dije sobandome la mejilla tras el puñetazo que recibi..

El y yo seguimos peleando hasta que jenna llego y me sujeto el brazo...

Mateo había sujetado la mano de jenna fuerte que me empute y terminé golpeándolo..

Vi como jenna se fue y pude notar que hablar con aliyah...

Hasta que...
___________________________

Pov jenna

Bueno pues al ingresar a la habitación fui a la cuna de mi hija y pude notar que no estba..

Jenna:mierda!!-grite...

Jenna:se han llevado a sofia..

Corrí hacia la sala y apague la música..

Todos me miraron y yo dije..

Jenna:sa-saben que hoy  celebre esto por sofia pero quiero saber si saben donde esta!??-grite y empecé a llorar..

La gente seguía hablando y empezaron a buscar afuera de la casa porque pude ser que alguien se la allá llevando sin que yo supiera..

T/n:tranquila ortega todo va a  estar bien-dijo abrazándome..

Jenna:mi hija t/n....la contraseña!!-grite y fui corriendo donde mateo..

Jenna:eres un hijo de puta donde tienes a mi hija!!!-grite..

Mateo:de que hablas jenna??

X:soy el policía Mike quiero que saquen a todas las personas de aquí y que solo quede la familia..

Fui sacando uno a uno de mi casa hasta que solo quedamos mi familia,t/n,mateo y yo..

Mike:bueno porfavor dígame lo que paso y por cierto tengo patrullas buscado sobre todo el territorio...

T/n:pues la habitación donde estaba la niña tiene llave y veo que alguien se sabía la contraseña-dijo t/n mi me abrazo..

Yo estaba muy perdida en mi mundo pensando en que le estarán haciendo a mi hija...

♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora