It's true

330 23 0
                                    

Pov t/n

T/n:no..lo se creo que ella y tu estan tan bien que yo le perdi el interes,es linda y todo pero contigo esta muy bie la veo mas feliz-dijo obiamente mintiendo...

Mateo:no lo se...bueno pues ella para mi es mi todo yo no la quize dejar sola porque he pasado por algo asi...

T/n:si te entiendo yo era asi tambien-dije retirandome de la habitacion...

Al salir vi a emma y a la bebe dormidas emma tenia a la bebe en brazos y como estban dormidas casi se le caen...

T/n:emma!!-dije y corri hacia la bebe quien estba llorando...

T/n:tranquila pequeña no te pasara nada....-dije y dejo de llorar...

Emma:lo-losiento es que estba tan cansada,ven aqui pequeña ojiazul-dijo y la cargo...

T/n:Sabes si jenna esta despierta!?-dije y me sente al lado de ella..

Emma:no lo se anda ve esta en la habitacion 23...

No dije nada solo fui en busca de la habitacion..

Al llegar me asome a la ventana y vi que....
___________________________

Pov jenna

Mi vida pasa de hospital en hospital y no quiero seguir haci ya prefiero morir...

Odio los hospitales porque quien te asegura que entras vivo y sales vivo??

Bueno eso no es el caso..

Yo senti que no tenia fuerzas me dolia mucho el abdomen si respiraba era como una tortura pues sentia como se descosia pero en realidad no era nada...

Pues deje de pensar en eso y empece a alizar la habitacion....

Hasta que vi alguien se asomo por la ventana haciendo pegue un grito...

Jenna:ah!!-grite por el susto y los botones se empezaron a alterar..

T/n:jenns tramquila soy t/n,la que odias y queria saber como estas?-dijo tranquilizandome un poco..

Jenna:emm algo bien y tu!?-le respondi algo alterada por como ingreso...

T/n:que bien me alegro que estes bien yo tmb lo estoy...

Jenna:que haces aqui?..

T/n:estaba con emma y tu hija que por cierto tiene unos hermosos ojitos azules...

Jenna:si lo se ella es hermosa pero como que emma tirne a mi hija!?-respondi algo aterada...

T/n:recuerdas que la dejamos en la cajita con telas para que no llorara?

Jenna:lo recuerdo y??

T/n:pues los oficiales buscaron por el hospital si queda uno que otro tipo
Y encontro a la sofia ahi,y se la entregaron a emma ya que mateo esta internado..

Jenna:QUE!!?? Que le hicieron!??-dije gritando...

T/n:tranquilizate ortega el quizo salverte pero el chico lo lleno de balas...

Jenna:no,no no t/n porque!!-dije llorando me dolia mucho como la gente me ayudaba pero lo unico que resivian de mi parte eran decepciones...

T/n:ortega el esta bien solo falta que recupere la conciencia...-dijo y me abraxo..

Yo no lo respondi pero si puse mi cabeza en su abdomen..

X:pero que te paso!???-dijo alguien entrando corriendo a la habitacion...

♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora