Pov jenna
Pues luego de la hermosa entrevista que tuvimos con jimmy fuimos a mi casa y...
Al llegar estuvimos un rato hablando hasta que me dieron ganas de vomitar.
Jenna:pues..si creo que sofi...*agh*-dije y fui corriendo al baño.
T/n:jenns?estas bien?-dijo tocando
La puerta.Jenna:..s..si mi amor ya salgo-dije lavandome la boca
Ella abrio la puerta y me dio papel
T/n:tenemos que ir al hospital no es la primera vez-dijo con un poco de enojo.
Jenna:no..estoy bien comi algo que me cayo mal es eso.-dije y sali del baño.
T/n:No iremos ahora!-dijo y me agarro el brazo.
Jenna:sueltameq santana!!!me lastimas-dije y me solte de su agarre.
Jenna:porque me trataste haci???estas loca??-le grite y ella agarro a sofia y se la llevo a la habitacion.
___________________________________Pov t/n.
Luego de esa pequeña discuncion con jenna cargue a sofia y la lleve a la habitacion.
T/n:mi amor...cariño mamá y yo trnemos qye hablar haci que porfavor si quieres ir con emma solo toca este boton-dije y la puse en su cuna y ella solo se recosto en ella.
Sali y vi a jenna afuera de la puerta.
Jenna;¿y?-pregunto enojada.
T/n:vamos a que te revisen.
Jenna:yo no voy a ningun lado.
T/n:vamos a ir porque llevas 5dias haci-dije y ella solo camino hacia la habitacion.
Jenna:no ire y si quieres dormir afuera pues anda sola.
T/n;...sabes me ire a la casa de mi tia ahi me dices si te sientes mejor-dije y fui a la habitacion.
T/n:sofi..mi amor..tengo que irme bueno..nos vemos mañana mi amor-dije y ella se puso a llorar.
Sofi:no te vayas mamá!!-grito llorsndo haciendo que emma fuera a la habitacion.
Sofi:*me lanza los brazos.*
T/n:te vere mañana cariño-dije cargandola y ella acostadose en mi cuello.
Sofi:NO!!
Emma:porque llora?.
Jenna:tuvimos una discusion y alparecer t/n se va de la casa.
T/n:si..me ire a la casa de mi tia..y mañana vendre a verlas-dije sorniendo y sofia solo aferro sus manitos en mi cuello.
Sofi:quiero ir contigo mamá-dijo llorando.
T/n:mi amor...tienes quw quedarte con jenna ella es tu madre.
Sofi:tu tambien..y yo quiero que te quedes que duermas con mami y yo en esha cama-dijo señakando la cama.
Jenna:ven mi amor ella se tiene que ir-dijo ofreciendole los brazos.
Sofi:Ño!!-dijo sofia negando el agarre de jenna.
T/n:mañana te vendre aver a ti a liam y a emma ntp mi amor-dije yle dije un beso en la frente.
Sofi:no..te vayass mamááaaaaaaa-grito y jenna la cargo.
Emma:t/n..porfavor es muy pequeña para sufrir almenos duerme con jenna esta noche y mañama te vas.
T/n:...esta bien..lo hare solo por sofi
Jenna:..
Solo mire a emma que se hiba a su cuarto y sofia se tiro en mis brszos acurrucandose en mi pwcho.
Jenna:quieres que apage la luz?-pregunto sin mirarme.
T/n:esta bien.
Sofi:mamii acuestate aqui!-dijo apuntando mi pecho.
Jenna solo sonrio y se acosto a mi lado.
Estuve un buen rato haciendole mimitos a sofia hsata que se quedo dormida.
Me levante de la cama y la deje en su cuna,regrese a la cama y jenna me abrazo.
Jenna:disculpame-dije susurrando en mi cuello.
T/n:no..disculpame tu a mi-dije de la misma manera dejando un beso en su frente.
La abrace y nos quedamos dormidas...
ESTÁS LEYENDO
♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/n
RomanceJenna y t/n se conocen en una Cafeteria ¿que pasara? y se hacen gran amigas Que pasan hacer algo más.... ¿Será amor a primera vista?😻... I invite you to read this story It is not very interesting but it is good, I assure you💓💓