Pov jenna
Me desperte con el sol apuntando hacia mi cara mientras veia a mi
Retoño dormir con mucha paz..Me gire para ver a t/n quien me tenia abrazada de la cintura...deje un beso en su labio y ella sonrio.
Me quite del medio y las deje dormir...fui al baño hice mis necesidades y tambien mi skin care.
Baje a desayunar y me llego una llamada y conteste
Jenna:hola?
X:hola soy ali el chico de ayer.
Jenna:ah..he hola que quieres.
X:quiero verte a ti y a sofia...me diagnosticaron una enfermedad y cin cura...y ella es la heredera de todos mis vienes y empresas.
Jenna:que?..sabes que no creo nada de eso.
X:entonces ven a la plaza **** cok sofia y tu muestro los papeles.
Jenna:ire pero con un abogado.
X:no.
Jenn:si..y adios-colgue la llamda enojada claramente no iba a ir hoy ni nunca dios una no puede disfrutar su desayuno trankila.
Emma:que paso? Porque tan molesta?-dijo y volteando su huevo frito.
Jenna:...ayer vino un chico..y pues el es el...padre de spfia...vino por su custodia..y ahora me llamo...diciendo que ella ws la heredera de todo.
Tn:que!?-dijo t/n saliendo de mi habitacion.
Jenna:amor...lo siento le estaba contando a emma..sobre ali..perp el me quiere ver a mi y a sofia...porque...ella es la heredera de todo.
T/n:no iras cierto?.
Jenna:no...amor no ire no te preocupes sola no te voy a dejar.-conteste rapidamente y ella dejo un pequeño beso en mis labios
Emma:disxulpa que interrumpa pero..te estan llamando-dijo y me entrego el telefono.
Jenna:gracias..perl no respondere.
Empezaron a desayunar y yo fui a ver a los niños..al parecer mateo fue a ver cosas con la empresa y liam estaba solo..
Lo cargue y lo lleve a su cuna mientras buscaba sus cositas para vestirlo.
Le puse unos pantalones de adidas y su abrigo tambien...lo baje de su cuna y camino hacia emma..
Fue a ver a sofia y me acoste al lado de ella..
Jenna:amor...sofi-dije dandole pequeños besitos en la cara.
Sofi:hmm~-se quejo y yo sonrie.
Jenna:vamos..despierta cariño...-dije llenandole de besitos la cara
Sofi:Buenos disha-dijo sobandose su carita.
La recoste en mi pecho y ella solo miraba mi panza..
Sofi:oye...tu..he niña...-dijo tocando mi ombligo
Jenna:como se llamra?
Sofi:...no she.
Ella sonrio y se bajo de la cama.
Corrio a la cocina y t/n la cargo
Mientras que mi retoño se acorrucada en el pecho de t/nBueno pues toda la tarde tuve que dejar a mi hija con mi mdre porque hoy tenia unos papeleos algo aburridos.
Estuve con emma todo el dia miebtras que mateo t/n y liam se encontraban en la empresa.
Luego de firmar los papeles fuimos a una cafeteria.
Emma:y..como se llamara la niña mas hermosa del mundo?-dijo tocando mi panza
Jenna:no..lo se..es complicado.
Emma:si le pones..olivia?
Jenna:talvez es delicado..ese nombre..o charlotte?.
Emma:es de princesa...pero...t/n estaria de acuerdo?
Jenna:no lo se...tengo que hablar con ella...lo bueno es que hoy estaremos todos en la casa.
Ella asintio y seguimos tomando nuestro cafe...que bueno que este lugar no es muy conocido haci que solo caminamos a casa.
Frenamos en el parque...y..
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Jenna:SUELTAME!!!-gritaba mientras un hombre me sujeaba dela cintura y aplastaba mi panza.
Emma:SUELTALA!!!-grito emma mientras estaba siendo sujetada de su brazo
Sentia un dolor muy fuerte en mi vientre y solo grite del dolor.
Jenna:EMMA...Du-duele-continuando la frase..
Emma:ESTA EMBARAZA IMBECIL!!!-grito emma y luego pude ver que me ponian un papel en la boca haviendo.e quedar inconciente.
....
ESTÁS LEYENDO
♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/n
RomanceJenna y t/n se conocen en una Cafeteria ¿que pasara? y se hacen gran amigas Que pasan hacer algo más.... ¿Será amor a primera vista?😻... I invite you to read this story It is not very interesting but it is good, I assure you💓💓