his abdomen

222 16 0
                                    

Pov jenna

5am de la madrugada.

Escuche llantos en la pieza de Emma..me puse una bata y despeete en a t/n ella hizo lp mismo y fuimos a ver.

Cuando llrgamos sofia me alzo lods brazos y la cargue md acoste en la cama y ella degui llorando.

Jenna:amor..sofi que tienes porque lloras?-dije preoxupada.

Sofi:abuello...-dijo llorsnod

Jenna:que paso con el?

Sofi:e..no..queria mami-gritp y corrio a los brszos de t/n..

Sofi;mai..tengo miedo..el me *se toca su cuerpo*

T/n:Que?como aue el te hizo eso cariño!?-dijo enojada haciendo que sofia se asurstara mas

Sofi:maii no queria la ..abuela..no estaba ella sali..aliyah..se habia dormido..y el abuelo entro a la casa..me llevo a su cuarto..y me empezo a quitar...mi vstido...me dijo que solo..era un..juegl..

Jenna:hija..olvida eso..el.pagara por lo que hizo..ve a cambIr t/n iremos donde mi mama.

Me lleve a sofia a el cuarto de liam y la deje ahi..me fui a vrstir y luego salimos en auto hacia la xasa de mi madre.

Jenna:Mama!!!-grite y aliyah abrio la puerta.

Ali:jenns..que te pasa porque grita!?-dijo austada y confundida.

Ejenna:donde sta..donde esta edward!?-grite y cargue a sofia.

Nata:cariño..el no ha tocDo la casa desde ese dia..porque lo preguntas?-dijo bajando la escalera.

Jenna:el maldito hijo de puta toco a mo hija y no sabes cuanto ofio tengo en este momento porfavor digamen donde esta!!!-grute y todos se austaron..

Nata:cuando la nena siempre estuvo conmigo y con aliyah..

Jenna:ese fue el problema..se quedarn las dos..y ella estaba sola mi...edward entro a la casa y se la llevo al cuarto...por que solo era un puto juego!!-grute y llame a mike..

Sofia lloraba y lloraba la cargue y ella se acorruco e mi pecho.

Jenna:amor..tranquila..yo voy a matarlo..contigo nafie se va a meter.

Luego de unos minutos mike llego y empezarona buscar por toda l casa..sofia hablo con los de proteccion de menores..y le dijo todo..me sentia tan mal al escuxhar como mi hija de tan solo 4 casi años ya habia sido acosada y tocada por mi propio padre.

Ella se fue corriedno hacia el auto..

Sofi:quiero irme a mi casa!!mama!!-grito y trato de abrir la puerta del auto.

Jenna:amor..hija mia..no llores esta bien estaremos en casa con liam...emma..pero tenemos que ser pacientes-dije casi llorandl.

Los oficiales empezarona busxar por la ciudad con helicocteros y todo eso.

Tn:amor...tranquola si ella estara bien..solo esta algo asustada..tenemos que entenderla..ella quiere olvidar el horrible moment que paso.

Jenna:lo..se amor..pero es tan pequeña..para sufrir esto..ah!-dije del dolor que venia de mi vientre.

T/n:que te pasa estas bien amor?queire algo ve vamos a dentro y recuestate.

Ella me hiso pasar y me acosto en el sofa

Sofi:esta biem?

T/n:si..soloq ue no puede hacer mucho exfuerzo esta embarazada y no puede cargar cosas pesadas.

Sofi:ya..no podra cargarme?-dijo y  se bajo del sofa.

Sofi:porque siempre tiene que ser la bebe!!-grito y se fue a la habitacion donde quedo traumada

T/n:sofia!!dios..ven cariño..no eres tu hija..ven-dijo y se fue ala habitacion..

Sofi:AHAHAHHAHA-grito mi hija y fui corriendo..

Sofi:mama!!allulla!!-grito y entrr ala habitacion..

Cuando entre a la habitacion..la vi..vi a mi hija con sangre en las piernas...

Jenna:mike!!-suelta a mi hija maldita pervertidl!!-dije y me tire sobre edward..mientras se me partka el corazon al ver a mi huja en la cama inconciente.

T/n me jalo y empezo a golpearlo hasta que se quedo completamente inconciente.

Jenna:sofi!!-grite y sali de la habitacion mi amdre estaba afuera y al entrae fue por sus cosas de medicina y trato de contenwr la sangre que salia de su abdomen..

Mis manos estaban todas llenas de sangre al igual que mi blusa..

Sofia estaba inconciente y mike se habia llevado a edward..

Mi madre la reviso y apreto si abdomen..al parecer..hacia sido apuñalada..por edward...

Amarro la su abdomen con las vendas y fuimos al auto..

Al llegar al hospital..

♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora