Narro yo
Salgan!!!-grito un ¿hombre?
Salgan o disparo!!-volvio a gritar el hombre...
Jenna:tengo miedo-susurro la castaña pequeña...
T/n:tranquila pero tenemos que dejar a la bebe aqui...
Jenna:no mi hija no-susurrando algo fuerte..
T/n:es por su bien ella no puede salir con nosotras es mas pequeña he indefensa...
Jenna:pero..
T/n:pero nada...
Jenna puso a la bebe en una caja obiamente sin cerrarla para que a la bebe no le falte y dejo un enorme beso en la cabeza de aquella ojiazul...
T/n;no llores tenemos que salir..
Al abrir la puerta habian 3 hombres apuntandolas con armas y una golpeo en la panza a jenna haciendo que su herida sangrara...
Jenna:ah!duele mucho-dijo y la castaña cayo al piso...
Con t/n fue distinto a ella le habian pegado con la pistola en la nuca hacienedo que aquella muchacha callera al piso..
X:levantala!!-dijo el mismo hombre...
X:llevatela-dijo otra ves el mientras los que estaba con el obedecian...
Jenna:m- duele-dijo quejandose la castaña que se encontraba tira en el piso desangranado...
X:shh calla-dijo y cargo a la castaña y se dirijieron hacia afuera...
Los acompañantes abrieron la puerta y salieron con las dos muchachas agarradas del cuello mientras eran amenazadas con una pistola en la cabeza...
X:bajen las armas!!-grito aquel hombre...
(Policias)(p)
P:No devuelvelas y te dejamos libre...
X:que bajen las armas!!!!-grito desdeperado tirando balas hacia arriba...
Las personas gritaron hacienso que t/n se despertara....
T/n:sueltame idiota-dijo forsegiando...
X2:shh calla-dijo y le apreto el cuello..
T/n:ahj m-mi cuello-dijo aquella muchacha con dificultad de respirar...
P:bajen las armas!!-grito el policia...
Los oficiales bajaron las armas y vieron como jenna estba desangrando...
P:si ella muere tendras cadena perpetua para toda tu vida idiota..
X:shh!!!!
Jenna:mi..abdo-
T/n:jenna!!!-dijo forsegiando para que la suelte....
X2:callate perra-dijo y volvio a pegarle con la arma en la cabeza para que perda la conciencia...
T/n:ya no m-no pudo terminar porque se desmayo aquella peli_/rubia...
________________________________Pov emma
Al ver a jenna en el piso mi corazon se quedo tieso al ver toda la sangre que rodeaba sobre mi amiga...
Hasta que vi a....
ESTÁS LEYENDO
♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/n
RomanceJenna y t/n se conocen en una Cafeteria ¿que pasara? y se hacen gran amigas Que pasan hacer algo más.... ¿Será amor a primera vista?😻... I invite you to read this story It is not very interesting but it is good, I assure you💓💓