sex

415 24 0
                                    

Pov jenna

Vi que..de la puerta se asomaba katie..con un vestido rojo marcando su hermosa silueta.

Fui con t/n y le pase a sofia,mientras me dirijia ala puerta vi de reojo que t/n me habia seguido.

Jenna:hey!!katie!!-grite su nombre.

Katie:jenna..disculpa si te molesto solo vine a felicitar a sofi y entregarte su regalo-respondio dandome el regalo.

Jenna:gracias hermana..si quieres puedes quedarte-dije sujetando sus manos.

Katie:me...incomodaria llegar como intrusa.-dijo soltandose de mi agarre.

Jenna:nada de eso..tu eres tan hermana mia como aliyah haci que ven y haci te presento a la family-dije y quitandole a t/n mi hija y llendo donde mis hermanas.

Al llegar se las presente y al parecer congenio muy rapido con mia.

T/n:hey jenna.

Jenna:sofi cariño ya vuelvo quedate con aliyah-dije y le di un beso ek la frente y me fui.

Jenna:que paso t/n?-dije y caminamos a mi cuarto.

T/n:como..que katie estara en la fiesta!?-dijo cerrado la puerta de un portazo.

Jenna:ella tiene todo el derecho es mi hermana y sofia su sobrina.-dije muy seca.

T/n:estas loca jenns,entiende que si la llegan a ver los policias nos meten preso a nosotras por cubrir a un crimanal-dijo y yo solo la miraba.

Jenna:no qiitaste la maldita denuncia?-dije enojada.

T/n:..no.

Jenna:es encerio santana!!-grite y ella me agarro drl brazo.

T/n:si nos ven con ella nos quedsremos sin nada,wntiende que es un peligro.

Jenna:ella devolvio a sofia-dije y trate de abrir la puerta

T/n:..mira..llamare para quitar la demanda.-dijo y yo asenti.

Ella llamo y al parecer quitaron la denuncia.

T/n:la quitaron asi que se feliz con tu "hermanita"-dijo saliendo de la habitacion.

Jenna:esta bien!-grite y fui donde las chicas.

Katie:jenns...que paso?-dijo confundida.

Jenna:problemas de pareja tranquila.

Sofi:mami..no..she ira como...mateo o shi?-dijo sofia y quede boquiabierta por su pronunciasion.

Jenna:no cariño..claro que no es algo normal en las parejas pero recuerda que siempre hemos sido tu y...

Sofi:YO-dijo sofia con alegria.

Seguimos disfrutando la fiesta hasta la madrugada que fui y acoste a sofia en su cuna.

Jenna;buenas noches cariño-dije y le di un beso en su mejilla.

T/n:cariño?.

Jenna:t/n!? Estas ebria?-dije y fui a verla y al parecer si..estaba ebria.

Jenna:mier-..santana no..~ah~-jadie por el tacto de su lengua en mi cuello.
-mh..que ortega?-dijo y me dio una vuelta haciendome quedar cara cara con ella.-no..no se puede..-
-porque mi amor?-respondio y me sujeto las piernas haciendo que redeen su diminuta cintura.
-sabes que ala mierda todo-dije y la empece a besar.

Estuve arriba de ella como 5min y
Luego llegamos a la cama y caimos
Cai arriba de ella haci que me empece a mover...ella me iba quitando poco a poco la manga del vestido  y fue bajando poco a poco la falda con sus manos.-~ahg~-gemi del placer..en un momento a otro ella estaba arriba mio..me quite por completo todo que nadie sabes que paso con esas dos prendas de ropa

-~in-injusticia-dije algo agitada-porque cariño?-respondio de la misma manera.-tiene..tienes ropa puesta-dije y le subi el vestido haciendola quedar completament
En ropa interior.-~atr..evida~-jade
Del placer,nos seguimos besando y por la maldita falta de aire nos separamos.

De un momento a otra ella estaba debajo mio y yo brincando como
Conejo mientras ella sujetaba mi cintura,me hacerque a ella haciendo que mis pechos queden en su boca,ella abrio su boca permitiendo el ingreso de mis pechos en su boca,empezo a morderlos y a supcionarlos haciendo que salga leche de ellos.

-~ah~ahh~ahhh~-gemia yo del placer mientras tenia mis manos en la cama sosteniendo mi peso para disfrutar se su estupendo tacto,luego de que manoseara y hiciera lo que quisiera con ellos la bese mientras saboreaba mi propia leche que estaban puestos en sus labios.

Empece a bajar dando besos y pasando mi lengua en cuello con unos cuantos besos y chupones.
Al bajar a su hermoso abdomen empece a besarlo y supcionarlo mientras ella gemia-~ahh  ~or..ortega~-gemio y jadeo a la vez.
Bsje a su intjmidad y le abri las piernas empece a besar cerca de su centro y pude notar lo desesperada que estaba al mover sus caderas derca de mi boca.

Al ver su accion meti mi lengua y empece mover la de una direccion a otra acelerando los movimientos.
Empece a jugar con ella porque subia y bajaba la intensidad,luego de un rato de mover mi lengua dentro de ella me sali de ella y la bese mis dedos bajaron a su clitoris haciendoq ue ella estreche su espalda,no seguimls besandonos y mis dedos lleagron a su intumidad.

Introduje una y ella se acostumbro haci que meti 3de una vez.-~fuck~-gimio del placer.
-~que~ paso mi ~vida?~-dije y puse mi lengua en su intimidad.
Empece a moverla haciedno que ella poco a poco tire sus liquidos.

*toc*toc*

-mierda santana vistete rapido-dije y me baje de su emcima y me.vesti.

Jenna:que necesitas?-dije azomando mi cabeza por la puerta obia mente actuando como ebria pues de algo me iba a servir la actuacion no?

Aliyah:Jenna marie ortega.

Jenna:al..aliyah que haces aqui oense que estbas dormida..

Aliyah:te dije que no tomaras-dijo y empjo la puerta haciendo que me golpee con ella.

Aliyah:..katie esta vomitando al parecer mesclo muchos tragos-dijo y sento en mi cama.

Aliyah:hayy no tuvieron sexo?-dijo parsndose de inmediato.

Aliyah:sabes que me llevo a sofia-dijo y la cargo haciendo que ella llore.

Jenna:aliyah!!-dije enojada pues estaba tan tramquila durmiendo.

Aliyah:lo siento no queria traumarla.-dijo y me la dio.

Le si pecho y volvio a quedarse dormida.

Aliyah:y t/n?-dijo muentras miraba a sofia.

Jenna:en el baño creo.

Aliyah:sigan en lo suyo..pero eso si no me la traumen..y si tus gemidos no se escuchan la musica esta muy fuerte-dijo y yo le tire un cojin.





♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora