le plaisir

190 13 0
                                    

Pov jenna

Nos fuimos a dormir..pero sofia quizo dormir en la habiyacion de emma.

Jenna:segura que dormiras aqui?..te recuerdo que estaras sola en este enorme cuarto-dije y ella prendio la television.

Jenna:esta bien..creo que si dormiras aquie...adios princesa-dije y le di un beso en la frebte.

Sali de la habitacion y cerre la puerta.

T/n:me las vas a pagar-dijo sujetando mi cintura.

Jenna:ella esta des-no puede terminar mi frase pues ya me habia besado.

Tn:sera en silencio..-dijo susurrando en mi oido.

Jenna:ags~-jadie ante el toque de su labio con mi oido.

Jenna:amor..no..p-podemos-gemi y me subi en su regazo.

La guie a su cama y cai arriba de ella..

T/n:atrevida-dijo agitada

Jenna:s..si..pero vamos a la accion-dije y bese su cuello y fue dejando unos pequeños chupetones.

Solo jadea y gemia muy despacio...mientras yo bajaba asu abdomen y besaba sus muslos.

T/n:~ahg~.

Jenna:venganza..

Baje a su intimidad h pase mi lengua por fuera de su vagina.

Ella sijeto mi cabeza y la empujo permitiendo el ingreso de mi lengua emepce a moverla muy rapido y ella iba soltado ppco a poco sus fluidos

Me levante de la cama me quite la blusa y quede con mi brazier y mi braga...fui a mi repisa y saque unas esposas.

Jenna:si..lo haremos lo hRemos bien-dije y le puse las esposas..

Me subi encima de ella y empece a brincar como conejo..ella gemia muy despacio..yo me di la vuelta dejando que vea mi trasero santando encima de su intimidad.

Ella queria manosearme per no podia encero su centro y me tiro hacia adelante quedando en cuatro.

Jenna:ya vuelvo.-me baje de la cama fui al baño y lo busque..

Me acerque a la cama y me subi encima de ella..

Saque el vibrador de mis pechos y ella solo me veia con placer..

Me levante de sus piernas y le baje su braga..le abri las piernas y le meti el vibrador..ella gemia del placer obiamente muy despacio y yo me subi encima de ella besando sus pecho y su cuello.

Jenna:querias placer..pues aqui lo tienes-fije riendo.

La bese y ella bajo su brazos dejsndome a mi y aella abrazadas

Me empezo a besar y solo tapaba sus jadeos y gemidos con mis besos..

Me levante y le quite el vibrador...

Le quite las esposas y se lanzo sobre mi..

Me acorralo en la cama..y me puso las esposas..

Fue por el vibrador y lo limpio mientras me bailaba sensualmente que solo podia ber su silueta

Me amarro los brazos en la cama y me abrio las piernas puso el vibrador a su maxima velocidad y yo gemia como loca se subio arriba mio y empezo a saltar..esa imagen era tan extitante que de un tiro rompi las esposas..

Me hice unas heridas que no les tome imprtancia y me quite el vibrdor.

La acorrale en mis piernas y las juntas..sus piernas von las mias estabas juntas mientras nos moviamos sensualmente permitiendo que nuestras vaginas se rozen..

Se puso arriba mio y se m9vio como si tuviera pene..senti tanta exitaxion en ese momento que gemia sin acordarme que tenia a mi hija en la pieza del lado.

Se sento encima mio y decia.

T/n:montame..amor..J'ai besoin que tu me fasses tien chaque putain de nuit que sur mon cou on voit les foutues marques de plaisir que mes jambes tremblent jusqu'à ce que je devienne invalide -dijo en frances.

Jenna:como quiera la reyna..

Puse mis tres dedos dentro de ella y los movi con mi otra mano tocaba su clitoris y ella se vino dejando toda la cama mojada.

T/n:fue..maravilloso-dijo agitada acostandoaw en la cama.

Jenna:lo fue.-dijw abrazandola y acorrucandome e su pecho..mientras los besaba me iba quedando poco a poco dormida

...

♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora