just one afternoon

305 23 0
                                    

Pov jenna

Luego de unos dias estuve en contacto con mariah y habiamos quedado en que vendria ella y los niños ya que jacob estaba demaciado ocupado.

Estuve con t/n y emma hablando sobre su llegada hasta que tocaron la puerta.

Sofi:ya baa!!-grito mi hija como toda una latina.(t/n es latina solo que habla ingles ok)

Ella fue y miro por un orificio que hicemos para ella.

Sofi:tia mariah!!!-dijo y abrio la puerta.

Mariah:beba!!-respondio con alegria y la cargo

Cash:ti jenna!!-dijo y xorrio a mis brazos.

DJ:tia!!-dijo el pequeño dj.

Sofi:..niños!!-dijo aplaudiendo.

Mariah:ellos son DJ y Cash-dijo selñalandolos a ambos.

Sofi:hola..yo soy sofi-dijo y les extendoo la mano.

Dj:hola sofi-dijo y le respondio el apeeton de mano.

Cash:soy cash en ultimo niño de la famila ortega-dijo y ella solo lo miro.

Sofi:okey?..shi quieren vamos..
A jugar al cuarto de mi mamá-dijo y fue a mi habitacion.

Mariah:pequeña!-dijo y me abrazo.

Mariah:hola mucho gusto soy mariah ortega-dijo y le dio la mano a emma y mateo.

Estuvimos un rato charlando y comiendo hasta que uno empezo a llorar.

DJ:mamá sofia se ha caido de la cama de la tia jenna.-dijo y fui corriendo.

Jenna:que paso mi amor?-dije y la cargue mientras ella seguia llorando.

Sofi:duele..-dijo sobandose la cabeza.

Jenna:mierda...aver dejame revisar-dije y al aserle un lado su cabello vi que tenia un poco de sangre.

Jenna:Ya..tranquila vamos a ver si la abuela tiene una pomada.

Fuimos con mi mamá y la reviso
Ella se quedo en los brazos de mi mamá hasta que se habia dormido.

Jenna:voy a dejarla en mi cuarto.

La cargue y ella se empezo a mover y se fue despertando poco a poco.

Sofi:mamá..niño..me empujo de tu..cama y me lele..-dijo tocandose su cabezita.

Jenna:ya cariño disculpalos luego hablare con ellos.-dije y la sente en mis piernas.

Estuve hablando con ella sobre lo importante que es socializar con sus primos o sobrinos y ella solo me miraba y asentia.

La cargue y la lleve a la sala.

Dj y cash estaban un tanto frios conmigo mientras yo la tenia en mis piernas.

Dj:..tia cuando quedaste embarazada?-dijo dj mirnado a sofia.

Jenna:yo..no me embarace para tener a sofia ella era una hermosa niña con la cual yo tuve un hermosa conexcion al instante haci que la escogi como mi hija...osea que yo la quize como mi hija aunque no sea de mi sangre.

Cash:te dije ella no es una ortega verdadera.

Dj:no..ella si es ortega pues mi tia la quiere y ella ya obtuvo el apellido ortega.

Cash:pues..como shea ella..aun havi no es ortega.-dijo con el unico tono orgulloso de los ortega.

Jenna:cash..no es haci que ella no se haya criado en mi vientre en muy distinto..pero yo a ella la tuve e mis brqzos el primer dia de nacida.

Cash:okey?..

Estuve con dj y sofia jugando y cash se habia dormido e los brazos de aliyah.

Sofi:mamii-dijo y fue corriendo hacia t/n.

Ella la cargo y seguio hablando...mientras yo solo estaba habkando con dj.

Luego de unas horas mariah s1e fue a la casa de mi mamá ya que ella vino de los angeles y nos encontrabamos en New York.

Fui a mi habitacion y t/n iba detras de mi..

Sofi:mami..porque..cash no me quere?-dijo mientras yo buscaba su pijama.

Jenna:mi amor claro que te quiere pero es algo raro para el..pero el te adora con toda su alma.

Sofi:no..el dijo que no era orshega-dijo y me bajo de la cama.

Jenna:tu eres tan ortega como ellos mi amor...

T/n:porque lo dice jenna?-dijo en tono serio.

Jenna:es que al parecer..cash sinto celos tras la llegsda de sofia.

Jenna:pero supongo que se llvaran muy bien en unos meses.

T/n:...shofi mi vida..tu eres tan ortega como tu madre y tan santana como yo haci que no te preocupes..aunque me hubiese gustado que conoscas a tu y a tus abuelos..

Jenna:mi amor ella sabra quienes eran tus hermoso padre..tu maravillosa hermana.

T/n:espero.-dijo y apago la luz.

Mesi un poco a sofia haciendo que se quede dormida en mis brazos.

La deje en u cuna y me acoste al lado de t/n..ella me dio un piquito y me abrazo haciendo que me quede dormida...


♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora