Pov jenna
Al despertar me senti algo rara pues sentia que no me podia levantar...sentia que todo se movia.
T/n:hey..jenna estas bien-dijo t/n mientras que cambiaba a sofia.
Jenna:..jenna?..em..si estoy algo bien-dije llendo al baño.
Entre al baño y hice mis necesidades pero cuando me lave los dientes me dieron ganas de vomitar.
Jenna:🤢ahgg....ahgh.
T/n:ortega estaa bien?.
Jenna:s..si solo..me duele el estomago.
T/n:vamos al medico?.
No respondi y sali del baño obiamente limpia.
Jenna:no..lo.s-dije lo ultimo desmayandome.
________________________________Pov emma.
Estuve con liam y mateo en mi cama y solo podia escuxhar que hablan en la habitacion de jenna hasta que..
Sofi:MAMÁ!!-grito sofia haciendome levantarme de un susto y llendo a la habitacion..
Emma:per..pero que le paso-dije y baje a sofia de la cama y ella agarro su chamarra.
T/n no respondio y la llevo al auto
Llame a mateo y el se puso sus zapatos y fue al auto.Agarre la mano de sofia y ella camino hacia el auto conmigo miebtras yo tenia a liam en mis brazos.
Emma:tranquila mi amor todo va estar bien-dije abrazando a la prqueña sofia ya que estaba llorando.
Sofi:..no despierta.
Emma:se ha desmayado.
Sofi:ten-tengo miedo..tia emma-dijo agarro mi mano con fuerza.
T/n:ella estara bien.
Mateo conducio muy rapido h iendo que lleguemos al hospital en menos de 5min.
Al bajar estaba lleno de fans haciendl que no podramos bajar a jenna.
Emma:mierda..cariño shofi..iremos nosotras primero yluego saldra mama y t/n bueno-dije y ella solo asintio.
Sali con sofia de la mano y t/n con jenna en los brazos.
La gente se abrio haciendonos la pasada mas rapido.
Al entrar a al Hospital llegaron enfermeras y se llevaron a jenna.
Estuve con sofia en los brazos y mateo con liam ya que aquella pequeña no paraba de llorar.
Liam:..sofi
Sofi:que liam?
Liam:...tengo miedo-dijo mi pequeña creacion agarrando la mano de aquella ojiazul.
Sofi:tranquilo...liam estas conmigo..no te pasara nada-dijo la pequeña agarrando la mano de mi hijo.
Liam:*sonrie*.
Luego de unos minutos sali t/n con un sonrisa en el rostro.
Emma:ella esta bien-dije acomodando a la pequeña en mis brazos.
T/n:sii...solo fue...
ESTÁS LEYENDO
♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/n
RomantizmJenna y t/n se conocen en una Cafeteria ¿que pasara? y se hacen gran amigas Que pasan hacer algo más.... ¿Será amor a primera vista?😻... I invite you to read this story It is not very interesting but it is good, I assure you💓💓