Pov emma.
T/n:siii...solo fue..que ella esta..embarazada!!!.-dijo con alegria.
Emma:Khe???
Emma;voy hacer tia de nuevo!!!-grite y sente a sofia en la silla.
Mateo:voy hacer tio!??-dijo mateo haceidno la misma accion con liam.
T/n:voy hacer...mamá!!!-grito y me abrazo y luego a mateo.
T/n:mi amor...vas hacer hermana.-dijo cargando a sofia.
Sofi:....
Liam:azull!!-grito mi hijo sentando haciendo que sofia se suelte del agarre de t/n.
Liam:tu...siempre..seras mi fav-dijo mi pequeño haciendole cariños en la cabeza de sofi.
Enfer:señorita santana..jenna la necesita.
Solo asintio y fue con jenna yo cargue a sofia y entramos a la habitacion.
Emma:felicidades jenns!!-dije y la abrace con sofia en los brazos.
Sofi:..quiero..bajarr.
Solo baje a sofia y ella se fue con liam.
Jenna:gracias..pero como quede embaraza?-dijo confundida.
Emma:no..fuiste a el laboratorio para eso?-dije confundida.
Jenna:emma..he estado todos estos dias con ustedes no me he movido de la casa que no sea para grabar.
T/n:..no..hiciste eso cierto?-dijo t/n con los ojos lloroso y voz entrecortada.
Jenna:no mi amor..no he hecho eso si no escontigo-dijo y jalo su brazo agarrando la mano de t/n.
T/n:...pero..como es posible eso?llamare a una enfermera-dijo saliendo de la habitacion.
Jenna:...no le he sido infiel emma-dijo con ojos llorozos y abrazando mi cintura.
Emma:no..se que decirte pues es la unica opcion.
Jenna:enxerio emma..que gran ayuda-dijo sarcasticamente.
(...)
T/n:listo..aqui esta-dijo y le dio permiso a la enfermera haciendl que ella se ponga al lado de t/n.
Enfer:pues..que paso?
Jenna:es cierto que una mujer no puede embarazar a otra cierto?
Enfer:pues no es posible..para eso se-
Emma:mateo saca a los niños de aca-dije interrumpiendo a la enfermera.
Emma:lo siento niños.
Enfwr:no te preocupes..pues se necesita un espermatozoide.
Jenna:pero yo no he tenido sexo..con nadie que no sea ella-dijo mirando a t/n.
Enfer:en ese caso..pues usted tuve que haber ido al laboratorio a ponerse un esperma...para poder crear al bebe.
Jenna:no he hecho eso.
Enfer:...pues..seria un milagro que ese bebe..fuera de ella-dijo agarrando el hombro de t/n.
Jenna:no..puedo hacer una prueba de adn?
Enfer:si..se puede..solo necesito..
Una muestra de sangre tuya y un hisopado de ella..pero eso si tenemos que esperar a la decima semana.-dijo abriendo la puerta de la habitacion.(segun lo que se) y (segun google.)Jenna:..si..esta bien....cierto?.-dijo mirando a t/n.
T/n;...he..si..si claro.-dijo rascandose la nariz..
Enfer:bueno usted se puede retirar en este momento si desea..
Jenna:gracias.
ESTÁS LEYENDO
♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/n
RomanceJenna y t/n se conocen en una Cafeteria ¿que pasara? y se hacen gran amigas Que pasan hacer algo más.... ¿Será amor a primera vista?😻... I invite you to read this story It is not very interesting but it is good, I assure you💓💓