tn camino sigilosamente alas dos habitacion y solo lograba escuchar gemidos doloros, pero fue fuerte y entre abrio la puerta.
estaa todo ascuro sin que nadie se de cuenta de que estana ahi.
se sentia mal. al ver ajenna en la cama completamente desnuda con un hombre masturbandola.
jenna se dio cuenta de la presencia de t/n y con los ojos le ordeno que saliera tenia miedo que le hagan algo.
el hombre leanto las piernas de jenna y las puso en su hombro. jenna cerro los ojos y se sujeto de las sabanas e hombre sujeto sus manos y las poso arriba de la cabeza de jenna.
ella solo lo maldecia con dificultad.
t/n se levanto sigilosamente y como aquel man estaba dandose placer solo a el no logro escuchar el paso sigiloso de t/n.
ella agarro el florero que se encontraba en aquella mesita de noche.
camino hacia el hombro que tenia las piernas de jenna en sus hombros ella golpeo la nuca de aquel señor y las piernas de jenna se cayeron.
auqe señor cayo no kiado en la panza de jenna, ella miro asustada a t/n estaba completamente desnuna t/n se quito la vlusa que traia y se entrego empujo a el señor de la panza de jenna.
y el cayo al piso jenna se levanto rapido y la abrazo escondiendo su cara en el cuello de t/n.
t/n siguio el abrazo y sujeto su cintura, jenna salio de su cuello y vio los pechos de t/n.
jenna:gracias.. por salvarme.
t/n: no puedo enojarme contigo mi amor.-dije susurrando.
Jenna sonrio y volvio a abrazarla.
Tn beso la frente de jenna y agarro aquella blusa que habia visto en la camara.Salio y se la puso jenna tenia su blusa que tapaba su parte privada y sus pechos.
Corrieron a la sala de servicios y t/n entro.
T/n:sofi?.
Sofi:mami. Trngo miedo-susurro la pequeña.
Jenna;no te preocupes mi amor todo va a estar bien.
Sofi:mama?.
T/n:tenemos que irnos ahora rapido agarra aosifa y yo cargo a Olivia donde esta.
Sofi:ella esta swntada detras de mi. -dijo la pequeña y salio del cuarto t/n cargo a olivia y caminaron sigilosamente.
X:no tiene que estar lejos. Ademas el señor ya tuvo qye hacer terminado dw cogerse a la mamasita de jenna.
T/n agarro la mano de jenna con rabia y fueron caminado poco a poco.
SALIDA
Una puerta con luces verdes se encontraba ahi. Tn la abrio y salio corriendo con sofia agarrada de la mano y olivia en lis brazos.
Jenna corrio como pudo y vio una carretera.
T/n:como llegamos hasta aca?.
Jenna:no..lo se
Sofi:mami. Que es cogerse?.
Jenna:es. Algo que aprenderas mas grande mi amor.
Jenna:necesito se..
T/n:jenna!!!
...
T/n ebtro en panico dejo a olivia en el piso unto a sofia. Jenna habia perdido la conciencia.
Se sentia muy mal. Jenna no habia comido nada desde aquel dia.
Sofi:mama!!un auto!!-grito la niña y corrio.
Tn:no!! Sofia!!!....
ESTÁS LEYENDO
♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/n
RomanceJenna y t/n se conocen en una Cafeteria ¿que pasara? y se hacen gran amigas Que pasan hacer algo más.... ¿Será amor a primera vista?😻... I invite you to read this story It is not very interesting but it is good, I assure you💓💓