Pov jenna.
Luego de que salimos del hospital fuimos al auto y sofia solo queria estar con emma y mateo.
Jenna:cariño ven-dije ofresiendole
Mis brazos pero ella nego.Sofi:ño.
Emma:dejala un rato jenna se tendra que acostumbrar a su hermanite-dujo y la cargo subiendo al auto.
T/n:jenns...tengo que irme.-dijo abriendome la puerta del auto.
Jenna:a donde mi amor?y porque?
T/n:tengo que viajar de urgencia porque...mi tia tuvo un accidente y..mis primos no iran a verla.
Jenna:khe????-dije algo alterada.
T/n:ella esta en canada.
Jenna:que...sabes yo voy contigo.
T/n:no mi amor tienes muchas cosas que hacer no queiro que te atraces.
Jenna:pero no quiero separarme de ti-dije con lagrimas en los ojos.
T/n:ire unos dias y vuelvo..ademas tienes que cuidar a esta bendicion-dijo tocando la pancita y tambien recibiendo una horrible mirada por parte de sofia.
Sofi:ño...bebe ño.
Jenna:mi amor.. ella sera tu hermanite y jugaras con ella o el y reiras como si jugaras con liam.
Sofi:no me toques...y..no me imoorta tengo a ....liam y es el mejor.-dijo con sus manitas en sus piernas.
T/n:cariño....sabes como me gustaria que tuvieras a tu tia a mi lado y que te explique todo lo de la hermandad...
Sofi:no..me..importa-dijo y se fue a sentar al lado de liam.
Jenna:ella..seacostumbrara..cierto?-dije sentandome y ella casi cerrsndo la puerta.
Jenna:no..te vayas mi amor-dije sujetando su mano rn la vrmtana.
T/n:tengo que irme...es urgente...tratare de venir lo mas
Rapido posible-dijo y me dio un beso y se fue...Sofi:mamiiiii!!-gritaba sofia desde su ventana.
T/n solo giro y le lanzo un beso y seguio caminando.
Al llegar a la casa estuve con emma hablando hasta que tocaron la puerta..
Jenna: ya va!!-grite y fui a abrir la puerta.
Jenna:t/n!? Mi amor!!-grite y me tire a sus brazos besandola y rodeando su cintura con mis piernas.
T/n:mi amor..-dijo algo triste.
Jenna:que paso edtas bien?-dije y me baje de su regazo.
T/n:..no..
Jenna:que paso???-dije y la lleve a la sala.
Lo bueno que sofia y liam estaban dormidos.
T/n:...mi tia..
Jenna:que le paso mi amor?-dije con mis manos en su cara quitandole las lagrimas.
T/n:....ella..esta muerta..-dijo y se derrumbo en mi cuello.
Sofi:mami?mamii-dijo sofia asomandose desde mi habitacion y corriendo hacia t/n.
Ella solo siguio llorando y moviendo su mano en mi panza.
Sofi:...ohh....es por la bebe.-dijo y se fue.
T/n:sofi.-dijo con un tono demaciado frio.
Sofi:*giro la mirada*..umh?-dijo mi hija sin mirarla.
T/n:ven mi amor-dijo saliendose de mi cuello y abriendo los brazos.
Sofia camino lentamente y llego a los brazos de t/n.
Sofi:no me..cambiaras por esa bebe o si mami?-dijo y t/n la levanto y la acurruco en s pecho.
T/n:claro que no lucesita de mis ojos-dijo y le dio un beso en su cabello.
Ella se sento con sofia en las piernas miebtras miraba un punto fijo y no decia nada.
Jenna:amor...quieres agua?-dije parandome de su lado.
T/n:en este momento te necesito a ti no quiero que me dejes sola porfavor-dijo sujetando mi mano y abrazando fuerte a sofia.
Sofi:...poque lloras?-dijo sofia limpiandole las lagrimas.
T/n:..hija...quiero que sepas que siempre...siempre estare contigo pase lo que pase...quiero que tengas en mente que aunque yo no este tu siempre seras la lucesita de mis ojos-dijo y sofia la abrazo.
Jenna:amor...no te deja..dejaremos sola...conmigo estas asalvo..soy capas de dar esta mi vida por ti..-dije y me sente al lado de ella haciendo que me de un pequeño piquito.
Jenna:te amo-susurre en español.
T/n:yo igual mi amor-dijo de la misma manera pero no entrndi.
Sofi:te dijo que te ama.-dijo mi hija y se vajo de las piernas de t/n.
T/n:..y tu pequeña traviesa como sabes español?-dijo asiendole coquillas en la panza a sofia.
Sofi:abuela.
Jenna:oh..bueno ella se fue haci que estamos solas..pero si se lo enseño mo madre-dije y puse mis piernas en su regazo.
T/n:si mi amor..solas-dijo y me dio un beso.
Nos besamos por unos segundos hasta que..
*RIMM*RIMM*..
ESTÁS LEYENDO
♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/n
RomanceJenna y t/n se conocen en una Cafeteria ¿que pasara? y se hacen gran amigas Que pasan hacer algo más.... ¿Será amor a primera vista?😻... I invite you to read this story It is not very interesting but it is good, I assure you💓💓