who?🤨

243 24 4
                                    

Ortega cayo al piso. Su cabeza toco bruscamente el suelo dejsndo un pitido en los oidos de la mayor.

El vaso cayo y se destroso. La mayor sofia se levanto por el ruido causado.

Camino con miedo por la oscuridad. Al llegar a la cocina corrio al piso y vio a su madre.

La menor dio un grito y la hermanita osea Olivia se levanto.

Sofia no sabia que hacer su hermana llorando su mama en el piso la tenia muy inquieta.

Ella corro a la cama y bajo a su hermana la cargo como pudo y la dejo en el piso prendio las luces.

Agarro el telefono de su msdre donde la hora decian. 3:34am.

Entro al telefono y llamo a su madre.

Olivia habia tocado el telefono del hotel.

Tn:bueno jenna?.

Sofi:mami soy sofia mi mama esta en el piso no despierta porravor ven rspido.

T/n:esta bien mi amor tranquila estoi en camino dime fomo se llama el hotel te lo sabes?.

Sofi:es.. es.. ahm..**..****** mami ven rapido tengo miedo si?.

Tn:tranquola mi amor mira ve y agarra el telefono del hotel y llama a los de servisio. Sabes hacerlo verdad.

Sofi:si lo se mami.

Tn:bueno llamale y yo estare en 5minutos

La menor colgo la llamada y le arrebato el teleronl a su hermana.

Olivia se privo por lo sucedido pero su hermana no le tomo importmcia.

Llamo y dijo lo siguiente.

Sofi:bueno?. Porfavor vengan al cuarto.. 676 mi mami esta en el piso y no despierta. Ayudenme

X:esta bien cariño. Tienes alguna hermana o hermano.

Sofi:ella esta llorando pero se calmarla solo quiero que vengan por mi mama.

X:estaremos ahi ahora mismo.

Sofia colgo y fue por su hermana
La cargo y la sento en el sofa. Ella estaba un poco ms tranquila.

Tocaron la puerts y vio a 3personas corrieron a la cocina y vieron a jenna en el piso.

X:la camilla ahora!-orfeno una chica con el pelo negro.

X2:esta perdiendo el pulso!-grito un chico castaño.

Sofia tenia mjedo vio como su madre estaba siendo trasladada en una camilla.

Bajo a olivia deñ sofai y salieron las dos hermanas agareadas de la mano.

Las puertas del ascensor se abrieron y las niñas corrieron a los brazos de t/n.

Sofi:mamii!-dijo la menor llorando. La abrazo tsn fyerte que olivia se aparto un poco.

T/n;eres muy fuerte princesa.

Ambas sonrieron y fueron detras de la camilla.

Olivia estaba n los brazos de su mama.

Sofi:no!!-grito sofia y llamo la atencon de los paramedicos.

Sofi:mi mama.. se subio a uno de esos y no la volvi a ver. Despus de un tiempo.

T/n:ella estara,bien mi amor vale?

Sofia no dijo nada y los paramedicos se fueron en la ambulancia.

....

T/n y las niñas habian llegado a el hospital. Jenna estaba en la sala de urgencias.

La hermana mayor osea sofia estaba sentada un poco perdida y su hermanita estba dormids en los brazos de t/n.

Dr:familiares de jenna marie ortega?.

T/n:aqui doc.

Dr:ella tuvo un desmayo que se produjo por la falta de comer y la triste que ha tenido durante esta noche.

Dr:la señorita jenna no ha comido bien. Ella pudo entrar en estado anemico por lo sucedido.

Tn:ella esta bien?. No fue muy grave cierto?.

Dr:por suerte no señorita t/n ella solo debe comer.

Tn:podemos pasar a verla.

Dr:ella esta inconciente en este momento le mandamos a hacer unos analicis...

....

Habian pasado 4horas de lo sucedido. Natalie Aliyah y t/n se encontraban junto a las dos pequeñas aun en el hospital.

dr:...bueno la señorita jenna..

x:ella esta bien!!-dijo una voz muy coonocida.

...

Pov emma.

Habia resivido una llamada de t/n. La note muy mal, queria caerles de sorpresa en el depa.

Ya que habia terminado antes las grabaciones de mi nueva pelicula.

Pero al parecer las cosas no salieron como queria. Jenna habia tenido un desmayo un poco brijido.

No me explico muy bien solo me dijo y sin dejarme hablar colgo.

Ella no sabia que yo estaba en los angeles. Estaba con liam en el auto ya que mateo

Tuvo problemas con los papeles y vuela mañana.

Liam. Mi hermoso niño estaba algo soñoliento el estaba conciente que veria a sofia su primita.

Pero el no queria ir al hospital. El odia los hospitales y lo entiendo.

Pero no puede hacer nada mas que traermelo. Entramos al
Hospital y busque el cuartl de jenna.

X:bno la señoruta ortega esta en el piso 3 habitacion 276.

Emma:gracias.

Agarrw la mano de mi pequeño y caminamos hacia el ascensor.

Al subir pude ver la presencia de..

♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora