the bodies

218 16 0
                                    

Pov emma

Jenna habia sido drogada y fue cerrando sus ojos poco a poco mientras que el hombre la cargaba y la llevaba a su camioneta.

Yo seguia ñuchando por que me suelten y el señor me puso un papel en la nariz y fui poco a poco quedandome dormida.

.....

Pov jenna

Me desperte con un horrible dolor en el vientre amarrada de manos y pies en una silla en un cuarto completamentr oscuro.

Mi celular sonaba y lo pude lograr escucjar ya que estaba en ma esquina del cuarto.

Emma estaba al lado mio tambien amarrada de manos y pies..

Alguien entro poco a poco por la puerta lastimosamenye no logre verlo.

El se paro al frente mio y emma se fue despertadno poco a poco.

X:estuvo mal lo que hiciste-susurro agarrando mi cabello y enrrollandolo en su mano.

Jenna:....

X:te dije...sabes muy claro que te adverti..solo queria ver a mi hija.-susurro nuevamemte en mi oido.

Me quito bruscamente la cinta que traia en el labio y toco mi panza.

Jenna:que bueno que no la criaste tu-conteste molesta.

El me agareo la mandibula y la apreto..solte un leve quejido y se me acerco.

Ali:la criaria mas fuertr de lo que lu hiciste tu y si...ella no esta conmigo tu nueva bebe tampoco-susurro y aplasto mi panza.

Jenna:me duele...pprfavo..-me queje casi llorando.

Ali:podriamos ser..lo padres..de esta bebe y mi hija..que dices?-volvio a susurra y yo escupi en su cara.

Jenna:ni..en sueño

El agarro mi cabello mas fuerte aun y me desato de la silla me tiro al piso haciendo que me quede inmovil pues..me dolia mi panza.

El me agarro el cabello y lo tiro para atras..yo solo tiraba lagrimas del dolor que sentia en es momento..emma me miraba con mucha tristeza y susto.

El le solto las manos y los pies..pero la dejo en la silla me sento en las piernas de emma y ella sujeto mi cintura sobando mi panza.

Emma:tranquila jenns...no hagas muchos exfuerzo..necesito a mi sobri viva-susurro en mi oido  lo mas bajito posible..

El se fue quitando poco a poco su cinturon y desabrochando su pantalon.

Jenna:duele...y mucho-dije tocando mi panza.

El se agarro del brazo y me sento en la silla donde me tenian amarrada..

Me agarro la cara y dijo.

Ali:me dieron  tantas ganas de follarte la noche de premios que no pude contenerme y te persegui.

Jenna:..eres..un puto pervertido.

El agarro mis brazos y me dio la vuelta.

Osea ahora no estaba sentada..estaba adelante de el mientras el subia mi falda poco a poco.

Emma:no...lo hagas...dejala...yo lo hare.-dijo emma haciendo que el pierda la concentrasion.

Ali:a las dos me las follare hasta el amanecer.

Puso si miembro en mi ano y lo fue metiendo poco a poco..

Sentia que mis piernas perdian el control y me deje caer..pero sujeto mi cintura y fue adandome fuertea estocadas..

♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora