Pov jenna
Estuvimos hablando y mientras haciamos eso veia como sofia se ponia roja con sus ojos rojos y sus manitas en su garganta.
Jenna:Sofi!!sofi-dije y me levante de mi silla y la saque de la silla infantil.
Jenna:sofi!! Que tienes mi amor-dije y pude notar que cerraba sus ojitos poquito a poquito.
Ella estaba haci.
(Supongamos que es alergia)
Jenna:mateo emma y t/n al auto!!-grite y deje el money en la mesa.
Jenna:mierda cariño que tienes-dije subiendo al auto con
Lagrimas wn los ojos.Mateo conducio a maxima velocidad hacia el hospital.
Jenna:AYUDENME!!-grite y empezaron a salir enfermeras.
Se llevaron a spfia y quede en la sala de espera.
Emma:tranquila jenns ella estara bien-dijo abrazandome.
T/n:si mi amor ella estara bien-dijo besandome y abrqzandome.
Jenna:si cariño espero.
Emma: ahi viene la enfermera.
Jenna:me..me podria decir que tiene mi hija?-dije agarrandole el brazo.
Enfer:ella..tuvo un ataque de alergia con las nueces.
Emma:hay no!-dijo emma abrazNdo a mateo.
Enfer:pero ella esta bien le pusimos suera ahora se encuwntra en una camilla.
Emma:je.jenns lo siento no lo sabia.-dijo con lagrimas y apenada.
Jenna:si emma no te preocupes yo tampoco sabia que era alergica.
Emma:gracias.
Luego de hablar fuimos a la habitacion y la vi..mi hija conectada al suero y al ver a y/n
Sonrio.Estuvimos la noche entera en el hospital haci que nos dormimos en la sala de espera.
*rin*rin*
Vibro mi telefono.Jenna:bueno?-dije al no escuchar nada en el telefono.
X:hola..llamaba para avisarle que tenga cuidado quien sabe si tu hija desaparece-dijo y corto la llamada.
Jenna:QUE!?-dije y fui corriendo a su habitacion...
Y al llegar...
_______________________________Les gustaria que hiciera otra historia..
Sobre 6scream? Y quieren que sea jenna O tara?
O si no que sea de teacher's pet?
Y si quieren esa seria miss ortega o miss T/A.?
ESTÁS LEYENDO
♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/n
RomanceJenna y t/n se conocen en una Cafeteria ¿que pasara? y se hacen gran amigas Que pasan hacer algo más.... ¿Será amor a primera vista?😻... I invite you to read this story It is not very interesting but it is good, I assure you💓💓