died?

217 20 10
                                    

Narro yo.

Salio el doctor algo dudoso y dijo.

Dr:la señorita ortega...esta despierta y quiere ver a fadic.

T/n:fadic?

El doctor asintio y fadic entro a la habitacion.

El doctor asintio y fadic entro a la habitacion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(JENNA ESTABA ALGO HACI)peor!!💀

Jenna:f-fadic..hola..-dijo con su tono de voz muy debil.

Fadix:hola..jenns..para que me necesitas?

Jenna:no...quiero que hagan daño a emma y mis hijas..porfavor..no quiero que por mi..culpa mueran..tengo miwdo...no quiero ir a la carcel..-susurro la castaña y fadic se le fue llenado los ojos

Jenna:porfavor..dime que no ire a la carcel.-susurro la suave voz de jenna.

Fadic:no..iras..pero tienes que ser fuerte..porfavor..afuera tr necesitan tu hija no deja de llorar..t/n no quiere estar sola.

Jenna:quiero que vegan todos.

Fadic salio del cuarto y todos entraron..al parecer isa y aliyah ya habian desperto y estaban mejor..haci que entraron.

Jenna:a-amor..

T/n:amor..como estas? Porque lo hiciste cariño?

Isa:jenns porfavor..se fuerte te necesitamos..

Emma:jenns..no te debilites..sin ti mis ataques de ansiedad no se podran controlar

Jenna sonrio por lo que dijo emma y resplndio.

Jenna:no-..no puedo..estoy..cansada..necesito descansar..no me rueguen..ustedes le enseñaran a mis hijas lo que esta bie y lo que esta mal

Jenna:amor..tu seras una hermosa y muy buena madre...necesito que seas fuerte..nuestras hijas..te necesitan..se que podras educar muy bien a olivia y sofi..

Jenna:seran muy buenas..tias..quiero que cresca con todos ustedes...no quieor que mi hija sienta mi ausencia..-dijo muy bajito y todos estaban llorando.

Jenna fue agachando su mirada y cerrando sus ojitos poco a poco..

Las chicas gritaban y lloraban mientras que t/n agarro su mano y dijo.

T/n:vamos amor..nuestras hijas nos esperan..quieren ir al parque.!!-grito aun sosteniendl su mano.

El pulso y su respiracion bajaron y solo sonaba un..

PIIIIIIIII.....

Emma:no Jenna!!abre tus ojos..porfavor!!-lloro emma muy destrosadamente mientras que mateo la sujetaba..

Isa:jenns!!no te vayas!!-gritaron todos.

Aliyah llamo a los doctores pero ya era tarde..jenna ya habia cerrado los ojos.

Las chicas estaban muy dolidas...no podian creer que jenna habia muerto..los doctores sacaron a las chicas del cuarto y taparon a jenna

Las chicas lloraban y t/n corrio hacia su casa con sofia..

Las chicas tuvieron que volver a su habitscion y cada una lloraba por jenna..

(...) (1dia despu..)

El dia del velorio..t/n y sofia estaban el en cementerio mientras que fans,amigos y familiares llegaban.

T/n lloraba desconsoladamente sofia tambien lo havia ella no queria separarxe de su madre...se tiro al piso y toco la tumba.

Todos llegaron y el entierro comenzo.

Le dieron el pesame a t/n y
Ella lo unico que hizo fue mirar la tumba.

Ella estaba destrosa..la persona que mas amaba se habia ido...no podia mas con tu vida

Pero tenia que seguir adelente
Tenia dos retoños que criar...jenna queria lo mejor para sus hijas..por eso dejo ala mejor persona.

Habian bajado la tumba mientras que aquella menor lloraba desconsoladamente en las piernas de su madre.

La ojiazul menor corrio hacia la tumba pero fue agarrada por emma

Emma:cariño...porfavor..no lo hagas mas dificil..-decia su tia mientras lloraba.

Sofia se quizo soltar pero no pudo..se debilito tanto que abrazo a su tia con tanta fuerza.

T/n su madre..lloraba al ver a su menor haci...estaban rotas..no querian ver a nadie..asi que se llevo a la menor al auto.

Dejo flores y un gran beso en el aire.

Las frases que dijo quedaron la mente de todos y todas las personas que reodeaban el ataud.

Agarro la mano de su pequeña y fueron al auto.

Todos se quedaron mudos por la accion de aquella castaña.

El termino del entierro emma y los familiares de jenna fueron a su casa.

Al llegar la ojiazul..se quedo helada...pues su amiga y su sobrina no estaban..dejaron una nota.

Perdonenme...no queria hacerlo..pero la recuerdo mucho..y...no puedo parar de llorar me ire con sofia a un lugar no fuera del pais per no me busquen quiero seguir mi duelo sola.

Lo siento mi ojiazul...no quiero ser una carga..fuimos por mi pequeña al hospital..ahora mismo esta conmigo y mi retoño..no se preocupen estaremos bien..

Fueron las palabras que decia aquella nota...la ojiazul..rompio en llanto al saber que habian dejado todo y comenzado desde cero...

Fui al cuarto de jenna..y se acosto a dormir...

(...)
_______________

SE LLEVARAN UNA GRAN SORPRESA!!

♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora