Pov jenna
Luego de esa conversacion con sofia...me fui a sentr y estuvimos un buen rato hablando y bendiciendo a su tia.
Jenna:..bueno..fue un gusto estar con ustedes apoyarlos en este horrible dolor..pero para lo que necesiten me pueden hablar-dije y todos dijiero aue estaba muy agradecidos.
Salimos de la casa...y mantamos a los niños en el auto y fuimos a casa.
Los niños quedaron dormidos haci que solo los llevamos a du cuna obiamente en pijama.
Tn:me..dishculpash?-dijo con su tono chiqueado.
Jenna:sabes que fue una horrible fslta de respeto.-dije acostandome y dandole la espalds.
Ella me abrszo pero me aparte un poco.
Tn:lo..siento..pero..es que..ese hijo de puta me hizo hervir la sangre al hablar e mi tia y al tocarte-dijo y me sujeto de la cintura pegandome mas a su ibtimidad.
Jenna:.esta bien...pero si lo buelves hCer..te juro..que no me ves mas a mi ni a tu hija.
T/n:sii..sii lo juro..pero quiero dejarte bien en claro que eres mia y solo mira-dijo y metio su manl dentro de mi blusa y manoseo mis senos.
Jenna:MNH..e-eres..mals-jsdie del placer.
Tn:..ujum. lo soy lo soy..-dijo y emoezo a besar me cuello.
Empezo a bajar poco a poco su mano hsta llegar a mi intimidad.
T/n:vaya..aun ni comienza y estas bien mojsda-dijo y toco la tela de mi braga.
Jenna:amo..amor..por-porfavor..no..es el mejlr-momento.-dije jadesndo ante su hermoso toque.
T/n:sabes..que eres..mia y solo mi veedad?-dijo y bajo sus besos a mi espalda.
Jenna:s-si lo..se soy toda tuya.-dije y pude sentir como un pequeño escalofrio recorrio mi cuerpo.
Tn:te amo..ortrga-dujo y de un momento a otro estaba abajl de ella.
Ella se empezo a mover y solo la mirsba y jadeaba muy despacio.
Sofi:mami..mamaa no te vayas mama!!-grito mi hija y levanto s cabeza de un susto.
Sofi:*llora*.
Antes de que me vea a mi y a t/n..haciendo cosas indevidas ella se bajo pwro antes me dio un beso.
Jenna:sofi..sofi tranquika mi amor..estamos bien..si..ven vaml a dormir con mamita-dije y ma acoste al lado mio y t/n me abrazo.
Jenna:sabes que hora no puedes-dije con unas minis sonrisas.
T/n:quien dice?-dijo y beso mi cuello...
ESTÁS LEYENDO
♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/n
RomanceJenna y t/n se conocen en una Cafeteria ¿que pasara? y se hacen gran amigas Que pasan hacer algo más.... ¿Será amor a primera vista?😻... I invite you to read this story It is not very interesting but it is good, I assure you💓💓