Pov jenna
Mateo dejo a la niña en la cama yo me segui combiando hasta que...
Mateo:oye jenns quieres salir ahora o un poco mas tarde??-dijo mirandome de arriba para abajo...
Jenna:ahora cariño es que creo que paso algo en el set,pero si te quieres quedar no hay problema yo voy con la niña y tu te quedas...
Mateo:no pequeña solo preguntaba pero si voy contigo y ahora alistate y yo visto a estaba hermosa bebe-dijo y cargo a sofia...
Jenna:si esta bien voy por su ropa??
Mateo:no plis quiero vestirla con algo que le compre si??-dijo llendo hacia mi con la niña en los brazos..
Jenna:bueno esta bien-dije y lo mire..
Mateo:bueno voy por la ropa que le compre y la visto okey pero ten a la bebe-dijo y me dio a la bebe con un corto beso...
Mateo se fue por la ropa y ami no me toco de otra que dejar a la niña en la cama y seguir cambiandome...
Tenia ropa en mi bolso haci que me puse esto
Y cuando derrepente llego mateo con una bolsa en sus manos..
Mateo:listo no encon-ohh mierda lo siento no pense que estuvieras haci sorry..
Jenna:haci como??ohh no tranqui solo tengo que ponerme mi buzo y ya estoy..
Mateo:encerio perdon no sabia que estabas en ropa interior lo siento..
Jenna:no pidas perdon si??-dije y lo bese este beso duro tanto que el me agarro la manl y me apego a el...
Senti como sus manos pasaban por mi cintura y me apegaba mas...
Sofia:*llora en Sofia *
Jenna:mierda lo siento lo seguimos en otro momento si??-dije muyy apenada.
Mateo:tramquila pequeña no pasa nada...
Jenna:y que le tragiste??
Mateo:le traje un conjunto quieres verlo-dijo y sofia rio..
Jenna:si,claro pero tu ya estas listo??
Mateo:si ya estoy por lo que veo tu tambien ya lo estas bueno le traje esto
MAteo:y en realidad mi amor le traje uno le traje dos mas pero se que di-
Jenna:mateo gracais--dije y corri a abrazarlo...
Mateo me mostro los dos trajes mas que habia traido que era este
Y este
JEnna:que dices le ponemos el rosa?
O otro-dije mirandolo fijamente..Mateo:si quieres..-bueno no dije nada y procedi a ponerselo...
Mientras iba poniendole la ropa a sofia senti una nalga en mi trasero y dije..
Jenna:auch me las vas a pagar-dije y empece a corretearlo en toda la habitacion...
Matwo:ya ya me canse si perdon pero no me iba a quedar con las ganas sorry-dijo y sonrio..
Jenna:ya esta bien vamos son las 4:10am
Mateo:uhhh fuck vamos rapido..
Fuimos corriendo al auto y aun estba oscuro y sofia estba dormida...
Jenna:cuanto falta??-dije mirando a mi hija porque estba mobiendose..
Mateo:faltan 40minutos y son las 4:40am
Jenna:mierda llegaremos tarde!!-dije y mi hija empezo a llorar...
Mateo:me freno??
Jenna;no tranqui deja la cargo-dije y me di vuelta a cargar a mi hija
Mateo:jenna..-dijo y senti que su voz temblaba...
Jenna:dime mi amor-dije y cuando me di vuelta con mi hija en brazos sucedio...
__________________________OIGAN SI SE QUE NO ES COMO SE LO ESPERABAN PERO ES UN AVANCE DE EL CAP SIGUIENTE BUENO...
lo publicare en la madrugada bueno eso es todo..
BYESS!!!💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/n
RomanceJenna y t/n se conocen en una Cafeteria ¿que pasara? y se hacen gran amigas Que pasan hacer algo más.... ¿Será amor a primera vista?😻... I invite you to read this story It is not very interesting but it is good, I assure you💓💓