the kiss

315 21 0
                                    

Pov jenna

Al entrar al set nos empezaron a arreglar pus ys no teniamos muchl tiempo la.pelicula tenia que ser editada lo mas pronto posiblr haci que solo entramos y grabamos...

Hoy toco la escena del beso que medio mundo espera...

T/n:okey..te pido perdon yo tampoco quiero hacerlo pero lo siento no puedo hacer nada...

Jenna:es profecionalismo?

T/n:es profecionalismo...

Megan:vamos chicas a grabar...

Megan grito y fuimos a grabar..

Esa es la escena

Megan:corte-dijo megan y yo me baje de t/n..

Megan:jenns podrias ser un poco mas
Positiva con tu personaje??

Jenna:ohh si claro lo lamento...

Megan:no te preocupes empezamos en 3...2...1 va..

(En escena)

Jenna:😌se que eres una mujer de pocas palabras..pero tambien se que tienes pensamientos profundos..

Jenna:en esa cabeza tu-JAJAJJAA

(Fuera de escena)

T/N:JJAJAJA jenns no puedo!!-dijl muerta de risa...

Megan:Sjjajajja chicas porque hacen caras rara!-dijo riendo...

Jenna:lo siento pero vamos de nuevo si??-dije porque la verda me.estaba muriendo ya quiero ir con mi hija mi casa y descansa...

Megan:okey vamos...1...2...3 ACCION...

(En escena)

Jenna:😌se que eres una mujer de pocas palabras..pero tambien se que tienes pensamientos profundos..

Jenna:en esa cabeza tuya pip*le toca la cara con el dedo..

T/n:..God..-dijo agitada...

Jenna:everything??..okey digamos que te mueres mañana y te mueres triste porque no dijiste lo que sentias a quien seria?(no puedo distingir muy bien las palabra)
-...
-...
-...
-...
-...
T/n:..no lo se...

Jenna:okey....

Nos quedamos mirando y ella miro mis labios y yo los de ella y paso lo que paso..

(Fin de la escena)

Megan:corte.

Megan:un aplauso a estas dos grandes actrixes porfavor-dijo ayudandome a pararme y todos aplaudimos...

Megan:les salio perfecto....

T/J:gracias megan-dijimos y la abrazamos...

♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora