she is not dead

276 18 3
                                    

Narro yo

Bueno pues una joven...castaña un poco demacrada y con un vestido rosa se azomo en la puerta del local.

X:la podria ver?-dijo la castaña con una sonrisa y sus ojito llenos de lagrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X:la podria ver?-dijo la castaña con una sonrisa y sus ojito llenos de lagrimas.

Emma se habia quedado paralizada al igual que todos ahi..

Sofia no podia evitar sonreir al verla.

Todos se quedaron boquiabiertos..no podian creer que vieron a jenna..pensaron que estaban locos.

T/n corrio con olivia en los brazos y la abrazo muy fuerte su amada esta con ella..no podia creerlo

Esta vestida haci un poco demacrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta vestida haci un poco demacrada..pero viva...estaba viva!!.

T/n:amor!-besos los gruesos labios
De su amada.

Al fin pudo besarlos luego de 1año de no verse..estaban muy distintas...

Ella sonrio y segui besando los labios de su mujer..

Ambas se sentian muy vacias..pero ese dolor acabo.

Jenna mkraba fijamente a t/n quien solo podia limitarse a sonreir.

Jenna cargo a olivia y no pudo evitar llorar..se sentia tan afortunada de tener a su bebe e sus brazos.

Camino hacia donde estaba emma sentada y ella se levanto.

Corrio a los brazos de su amiga..y ambas lloraron de felicidad..emma no podia creer que veia a su amiha de la infancia.⁹

Todos se volvieron a sentar y olivia no queria despegarse de jenna..sofia estaba tan feliz de tener a su madre de nuevo hacinque no le dio importancia.

Cura:bueno..le doy inicio a esta boda con Emma Myers y Mateo stone.

Cura:bueno..(BLA BLA BLA)
señorita Myers Emma acepta como esposo a al señor Stone Mateo?.

Emma:..yo...Sii si acepto-dijo la ojiazul causando que todos sonrian..jenna no podia dejar de mirarla con orgullo.

Cura:okey..señor Stone Mateo..acepta como esposa a la señorita Myers Emma?

Mateo:..si..yo acepto!!!-grito y avrazo a emma.

Cura:bueno...puede besar a la novia.

Ellos se dieron un piquito y fueron a saludar.

Emma:jenns!!enserio..estoy muy feliz de verte!!!pero..

Jenna:yo nunca mori..mi ojiazul.

T/n:heee..emma un poco de espacio..quiero estar con la novia y mamá mas hermosa del mundo-dijo la mayor y abrazo por la cintura a jenna..
______________________________

Pov jenna.

Estaba muy triste..no sabia como decirle que mi vida corre..riesgo

Tengo miedo..no quiero separarme de mis hijas y de mi amada otra vez..

Estuve un mirando como todos bailaban y disfrutaban..yo me encontraba sentada y sofia estaba al lado mio.

Sofi:mamii!!-dijo mi retoño y se subio a mis piernas.

Sofi:no sabes la falta que mw hiciste-susurro mi hija y entrelazo sus pequeños dedos con los mios.

Jenna:tu tambien mi amor..me hiciste mucha falta..-dije y ella sonrio.

Sente a mi hija en la silla y fui por un trago.

X;y esta muchachita linda tiene pareja?-dijo un hombre de unos 40años acorralandome con sus brazos.

T/n:Si esta señorita es ocupada-dijo mi mujer y me jalo de la cintura.

Jenna:lo siento viejito pero tengo a la mejor novia del mundo-dije dandole un pequeño beso mientras que el señor se iba.

Jenna:te amo.

T/n:yo tambien ortega-dijo y beso mi cuello.

Jenna:tengo que hablar con ustedes.

Ella me miro confundida y dijo.

T/n:amor..no me quiero separar de ti..porfavor..no me dejes..no tuve ninguna relacion que no fuera contigo...por-

Jenna:a-mor..no tranquila no te dejare yo tambie te necesito pero el muy peligroso..-dije sosteniendo sus mejillas

T/n me abrazo muy fuerte pues no me habia visto por 1año..eso me hacia sentir muy tonta..pero tendre tiempo de explicarles.
____________________________________

7HORAS DESPUES..

Narro yo.

Todos estaban muy cansados
Eran las 4am..haci que se fueron llendo poco a poco..t/n se llevo a sofia al auto que se encontraba en el estacionamiento.

Emma estaba muy peda y mateo tambien haci que la mayor se llevo alos niños a su auto.

Fue con liam y olivia en los brazos ambos dormidos y los subio a las sillas..

Sofia sedio su silla para el pequeño liam y ela se sentl en el centro.

Tenia miedo pues el lugar era grande y solo habian 3autos..

Ella se quedo en el auto cuidando a los menores mientras que su madre subia a jenna de copiloto y a emma y mateo  en la parte de atras.

Su auto era de 9asientos haci que los sento y condujo hacia su depsrtsmento.

T/n:mierda.

Jenna se fue despeetando poco a poco y puso una mano en el muslo de su mujer.

T/n se movio y jenna desperto..gritaron los nombre de emma y mateo.

Ellos se levantaron y se bajaron del auto..caminaron hacia el ascensor y subieron con jenna.

Mientras tanto t/n cargaba a olivia y liam caminaba sujetado de su mano..sofia seguia los pasos de sumadre pues aabia en que piso era.

Subieron a su departamento y los vieron en la puerta..t/n abrio la puerta y emma entro con mateo.

Sabian que estaban mareados haci que les dio el segundo cuarto.

Ella fueron con liam y se acostaron a dormir.

Jenna estaba en la habitacion de t/n y se sento en la cama.

Sofi;mami..me da miedo-susurro la hija mayor y abrazo la pierna de su mama.

Jenna fue al baño y t/n volvio a acostar a olivia en su cuna..

La mayor fue al baño y abrio a puerta..vio a su mujer con su vestido a medias..

Pudo ver moretones en su abdomen y sus piernas muy golpeadas..

Jenna camino a los brazos de su mujer y la abrazo..se estuvieron haci unos 2minutos.

Jenna se lavo la cara..y se le fue quitando la ebriedad.

Sofia se habia quitado su vestido y se habia acostado en la cama.

Jenna salio del cuarto y se bajo el vestido...quedo en ropa interior.

T/n la miraba confundida..y solo se recosto en la cama al lado de su retoño.

Jenna:amor.

T/n:dime cielo?

Jenna:..estoy..

♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora