talk

233 19 0
                                    

pov t/n

camine y fui a la cocin...vi a mi pequeña y su niñera asiendo galletas.

t/n: que haces princesa?-pregunte y atraje la atencion de valeria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

t/n: que haces princesa?-pregunte y atraje la atencion de valeria

vale:la señorita ortega esta molesta?-pregunto valeria

t/n:no vale...ella esta bien...esta feliz de ver a las princesitas.

Tn:por cierto te interesaria trabajar con nosotros..pero cuidar a mis dos princesas?.

Vale:encerio!..si señorita claro que sii-dijo con felicidad.

T/n: porfavor dime t/n... y si no te molesta te puedes que dar...aunque estamos pensando en cambiarnos de depa..a una casa.

Vale: solo necesito el dinero para...cuidar a mi hermanita.

T/n: oh...estemm..cuanto dinero estaria birn?..dime y te doy un cheque.-dije y saque las hojas.

t/n: podrias decirme que le pasa o porque estas algo alterada ante el tema?

vale: es que ella tuvo un accidente con mis padres...y ellos...

t/n: entiendo perfectamente.

t/n: ella esta grave o algo por el estilo?

vale: no mucho a mejorado.

t/n: si quieres podemos llevar al doctor de la familia y que la revise.

vale.no muchas gr-dijo pero fue interrumpida por mi mujer.

Jenna:hola...que hacen?-dijo mi mujer con Liv en los brazos.

T/n:amor..estaba hablan con vale..para que cuide a las niñas.

Jenna:oh..si por cierto...me llamaron para protagonizar una pelicula...en..londres..con tim burton.(aun no salia beetlejucie)

Jenna:pero...quiero que mis hijas se queden.

T/n:porque amor?.

Valeria cargo a sofia y se la llevo.

Jenna:ahora si.

Jenna:no quiero que mis hijas vayan porque quiero que ellas tengan una vida normal.

Jenna: con sofia...en la entrevista me dijo.."mami..porque no podemos tener una vida sin flashes."-dijo imitando la voz de mi pequeña.

Jenna: amor..porfavor...quiero que mis hijas crescan con amigos...aqui en EE.UU que no anden de aqui para aya.

Jenna: porque ella no tiene la culpa del maldito sacrificio que hacemos para que esten bien.

Jenna: a olivia no le afecta tanto pero sofi es mas grande y ahora capta mas rapido.

T/n: entonces..iras sola?.

Jenna: si amor..sabes que las grabaciones duran mas de un mes.

T/n: lo se amor..somos actrices.

Jenna: pero si no quieres..puedo dar de baja mi carrera y tener una vida fuera de flash.

Jenna: despertar por las risas de mis pequeñas y no por unas putas llamada de trabajo-dijo algo seria.

T/n: no amor....es tu sueño..yo cuidare a las niñas..y vale me ayudara.

Jenna: emma y mateo estaran fuera del pais con liam..por la misma razon que yo..

Jenna: grabara un pelicula en canadá.

solo asenti y deje un beso en sus labios.

al perecer valeria estaba jugando con sofia.

t/n:por cierto vale se quedara a vivir y si es posible su hermana tmb

jenna:ah? no entiendo.

t/n:luego te explico ire a hacer la cena.

jenna estaba detras mio confundida.

estaba descongelando la carne en el microondas y jenna me sacaba platica

jenna:porque valeria se quedara...osea si es bueno pero su hermana porque esta enferma o algo.

t/n:su hermana y sus padres tuvieron un accidente...al parecer ellos no..

jenna:entiendo....la hermana esta con algun familiar en este  momento?

t/n:no lo se...VALE!!!-grite y ella vino con sofia en los brazos.

vale:si se- t/n...que necesita?-dijo y mi pequeña me miro.

jenna:cariño...puedes ir con tu hermana a su corralito porfavor?_dijo jenna y llevo a sofi de la mano.

puedes ir con tu hermana a su corralito porfavor?_dijo jenna y llevo a sofi de la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jenna dejo a las niñas y activo un robot de camara.

regreso a la cocina y continuo hablando.

jenna: bueno...vale...T/N me conto lo que paso...y creeme que lo siento mucho,pero queria saber su hermanita se encuentra con algun familiar tuyo en este momento ya que tu has estado un dia completo aqui.

vale: ella esta con...una vecina.

jenna:pero...no podemos ir a buscarla?

t/n.si quieres ve con jenna y la van a recoger.

vale: es que no quiero ser una carga para ustedes.

t/n: no lo  eres...creeme que te entiendo yo..

vale: paso lo mismo que  yo pase?_pregunto valeria.

t/n:se podria decir que un poco peor.

valeria me abrazo con lagrimas en los ojos...no habia reaccionado y respondi el abrazo.

jenna:entonces iremos por ella?-dijo jenna y me fulmino con la mirada

vale:esta bien. muchas gracias t/n y señorita jenna.

jenna: dimme jenna valeria..solo jenna-dijo y valeria asintio con los ojitos aguados.

... 

las chicas se habian ido....yo estaba cocinando y sofia estaba con su hermana en el corralito.

sofi:mami...me pones caricaturas?-pregunto mi pequeñña.

t/n: esta bien...esperas un poco.

 mi pequeña asintio y yo le baje la intensidad al fuego.

fui a la sala y mis pequeñas estaba jugando con la cocinita.

t/n: listo amor ya estan tus caricaturas.

Sofi asintio y fue a sentarse,volvi a la cocina y recibi una llamada.

♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora