Pov jenna
Jenna:mierda-jadie de rabia al sonido del telefono.
T/n:bueno?
X:....
T/n:Que??como que temgo la herencia en mis manos?
X:...
T/n:pero no soy su hija..y ella..oh ya veo...si..si mañana lo veo adios-dijo y corto la llamda.
Le quede mirando hasta que ella dijo.
T/n:..tengo la herencia de mi tia..en mis manos-dijo lagrimas en los ojos.
Jenna:que?enserio mi amor que bueno!!-dije feliz pero alparecer ella no estaba haci..
Jenna:dije..algo malo?.
T/n:no mi amor...solo que...nada mañana vere al señor para reglamar la herencia.-dijo y camino hacia el cuarto.
Jenna:oye.
T/n:que paso mi amor?
Jenna:eres..mala conmigo.-dije y sujete sus manos.
T/n:porque cariño?
Jenna:por esto-dije y la bese..empece a pegarme mas hacia ella pero alguien toco mi espalda.
Jenna:~ah..qu-quien es?-dije y me voltie.
Al voltearme vi a sofia con su mantita en las manos.
Jenna:mi amor...ven para aca hija linda-dije cargandola y llendo a la cama.
T/n:sera en otro momento-dijo riendo.
Sofi:mama...me..duele-dijo mientras se tocaba la panza.
Jenna:que has comido cariño?-dije algo preocupadas.
T/n:llamo a un medico?.
Jenna:porfavor.
Sofia se puso algo insoportable pues se quejaba mucho por el dolor de panza.
Jenna:sabes que mejor vamos a la clinica.-dije cargando a mi hija y poniendole su abrigo.
T/n solo asintio y fuimos al auto
Emma se quedo con mateo y liam en la casa.Al llegar a la clinica pedimos hora y tuvimos que esperar.
Jenna:estas mejor?..
Sofi;ño.
Tn:amor...que comiste?
Sofi;no she..estuve bajando de mi cuna...y cuano baje..mi cabeza dio vueltas...y fui a ver...a mi mami..por la bebe.
Jrnna:esa bebe..estu hermane y aunque...no te guste tendras que aceptarla...porque sera la unica persona en la vida con la cual podras hablar como mejores amigas o amigos.-dije y ella me miro y lueho a mi panza.
Sofi:..sabes..aun no naces y ya...me regañaron por..tu culpa.-dijo mi hija y bajandose de mis piernas.
T/n:sofi...ven cariño...tienes que entender que..aunque venga un hermoso bebe en camino tu suempre seras la niñita que nos pudo demostar que el amor no solo se crea con personas que uno quiere sino que tambien con las que uno acaba de conocer.-dijo y la sento en sus piernas.
Sofi:ella..nada-eijo y se quedo sebtanda mirando al piso.
Enfer:Sofia antonella ortega santana-dijo el altavoz de recepcion.
Jenna:mierda-dije y agarre a sofia y entramos rapido a la sala.
T/n:porque tuvo que decir tu aprllido ahora todos estara alterados.
Jenna:ya veremos como salimos ahora vamos con el medico.
Bueno estuvimos hablando con el medico quien tambien me pidio una foto y aunque eso no me molrsta...estaba la salud de mi hija antes que esa foto.
Pero bueno el le subio la remera y reviso su pancita.
Dr:pues ella esta bien solo son unos gases..pero todo normal..tiene que tomar mucha agua y comer un poco mas liviano..pero solo por 2dias.
Jenna:que bueno,pues gracias-dije y le baje la blusa a mi hija.
T/n:bueno doc,que tenga una buena noche.-dijo y salimos dr la sala.
Jenna:vamos tenemos que caminar un poco mas Rapido-dije y la gente se empezo a acomular cosa que hizo que sofia se incomode.
Ella tenia todo su cabello en la cara y se acorruco en mi cuello..ella levato la cabeza y los flash aunmetaron la velocidad.
Sofi:mami..tengo miedo-dijo rn mi oido y bao la cabeza.
X:ES REALMENTE HERMOSA ESA NIÑAA!!-grito un señor desde lejos.
T/n me miro con furia y mejor ella solo bajo la mirada.
X:WOW JENNA MAMÁ EPICO!!-grito una chica y se nos acerco.
Como estabmos saliendo de la clinica camino al auto ella me susjrto la mano.
X:podria tomarme una foto contigo jenna?-dijo y yo solo asenti.
Mi hija miro de una manera no muy confiable a esa chica y poso para la foto.
Jenna:listo..disculpa que sea haci pero mi hija se siente mal y tenemos que ir a casa adios-dije y le di un pequño abrazo y un beso en la mejilla.
Sofi:mamii!!-grito y t/n fue a cargarla.
T/n:vamos a casa?-dijo friamente y al entrar al auto sofia se subio a su silla y t/n cerro su puerta.
X:hey linda!!-le gritaron a t/n y ella solo sonrio.
X:podria tomarme una foto contigo?-dijo aquella chica y se le acerco.
T/n:si claro-respondio con gentilesa.
Ella abrazo a t/n..pero t/n solo sonrio con sus dos manos haci👊🤘.
T/n:listo!-dijo feliz y se despidio de aquella chica.
Jenna:vamos?.-dije friamente..pues ella ya se habia muntado en el auto.
T/n:si cariño....
ESTÁS LEYENDO
♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/n
RomanceJenna y t/n se conocen en una Cafeteria ¿que pasara? y se hacen gran amigas Que pasan hacer algo más.... ¿Será amor a primera vista?😻... I invite you to read this story It is not very interesting but it is good, I assure you💓💓