Pov jenna
Estabamos en el hotel. Yo,t/n mis niñas y emma.
Katie se tuvo que ir por un problema privado. Liam se encontraba von mi mayor sofia en mi cama.
Jenna:bueno señor abogado que tenemos que hacer.
Sr:bueno srta ortega, las niñas tienen que elegir con quien se quedan Noviembre, diciembre y enero. Luegi de esos tres meses las niñas volverian con usted o con la señoeita t/n por otros 3 meses y asi sucesibamente.
Jenna:y si olivia viene conmigo y sofia con ella.
Sr:eso no es posible. O es con usted o con santana.
Jenna:hablamos de esto en el hospital pero las niñas se fueron con cada una.
Sr:debemos ver el caso. La Srta Sofia y la Srta Olivia podrian venir?.
Jenna:si claro. Sofi!! Oli!! Vengan.
Grite y pode ver que mi menor osea Olivia corrioa mis brazos. Sofia corrio a los de t/n y se sento en sus piernas.
Sr;buenos Srtas se que no entienden mucho de este tema pero sus madres no estaran juntas por el moment y tiene que elegir con quien se ban.
Sr:lo primeros 3 mese.
Sofi:yo.. no quiero separame de las dos señor abogado.
Oli:mama-dijo mi pequeña y me miro a los ojos.
Sr: pero sofia. Tienes que elegie con jenna o con t/n.
Sofi:y... si nos vamos a la casa y mi madre se queda en un cuarto?.
Sr:ellas tieme que hacer su vida pequeña.
Sofi:mmh... entonces no me ire con ninguna.
Jenna:como asi?.
T/n:eso es posible?.
Sr:son dos menores de edad debido a que la menor olivia aun es pequeña la mayor tomaria la decicion.
Jenna:entonces ellas se iran por 3 meses?.
Sr:las podras ver bueno si t/n lo permite. Hasta los 3 meses la señorita t/n puede hacer lo que quiera con las niñas.
Jenna:mi palabra no contaria en esos 3meses.
Sr:si la señorita t/n las qiere acar del pais no puede. Necesita tu autorizacon pero si se trata de ir a otra ciudad que se encuentra en el pais.
Sr:ella podria ie sin ningun problema.
Sr:pero eso lo tiene que decidir ls señorita sofia.
Sofi:Olivia. Se que re dije que nuestra madre no fue mala persona y no lo es.. pero no quiero estar con ella por un tiempo.
Olivia:🤨
Sofi:nos iremos con t/n. Si nuestra segunda madre. Veremos a jenan cuando nuestra madre decida.
Pero no podemos quedarnos con jenna. Estou molesta.Jenna:sofia. No es broma cierto pordavor mu amor. No me hagas esto ustedes son mi todo sin ustedes no puedo vivir son mi razon de para seguie adelante.
Sofi:olivia. Y yo nos vamos con t/n.
Esa frase rompio mi corazon en mil pedasos mi pequeña tan decidida dijo con tods seguridad.
Jenna:porfavor t/n. Has algo no quier aleharme de ellas. Porfsvor t/n.-dije con lagrmas e los ojos.
T/n bajo la mirada y sujeto mis mejillas
T/n:jenna. Porfavor no lo hagas mas dificil porfavor. No quiero estar lehos de ti pero tomaste una decision.
Tn:no estaras lejos de lss niñas podras ir a visitarlas o llamarlas pero te juro.que no cortsran la comunicacion contigo.
Jenna:xfavor.. amor no me hagas esto. Sabes muy bien lo que haria por las niñas. Sabes muy bien que soy capas de wntregar mi vida por ellas.
Tn:cielo.. te juro que la hare cambiar de decision volveremls al menos hacer amigas. Y ella no tendra mas rencor.
T/n:las voy a cuidar muy bien jenna te lo juro.
Me limpie las lagrimas y el abogado se levanto.
Sr:bueno lss niñas se quedan con t/n por los 3meses.
Jenna:...
Sofia agarro la mano de mi mini copia y caminaron a la salida. Tn me miro y yo asenti.
Ella sujeto las manos de mis pequeñas y salio del cusrtao jntao con el abogado.
Cai en el sofa. Emma estaba sorprendida como habia reaccionado sofia.
Emma:jenna. Vamos tienes que ser fuerte puedes ver a las niñas. Si quieres voy a visitarlas y te mando fotos.
Jenna:emmy. Podrias dejarme sola por unos minutos o si qieres ve a tu cas y te llamo luevo si?.
Emma:si castaña. Si yo me ire no te preocupes. Nos vemos luego castaña-dijo y dio un beos en mi frente
Liam:hasta luego tia jenna.-dijo mi pequeño ojiazul.
Jenna:esta luego mini myers.
Ellos saliero y cerraron la puerta.
Me quede en el sofa mirando el techo. No sabia que hacer.
.....
Eran las 3 de la madrugada me sentia un poco rara. No podia dormir estaba todo apagado.
No habia luz en mi cuarto. Me levante y fui a la cocina. Bi los analisis y devidi leerlos.
Los abri y saque la hoja. No podia creer que..
...
Camine hacia mi cama y me acoste. Logre dormir un poco pero escuche un sonido.
Me levante y predi la luz de mi cuarto. Al salir pode ver que la puerta estaba cerrada y las luces apagadas.
Me di la vuelta y un mano se
Poso en mis labios con una trla blanca.Aquella mano me apreto los labiors mientras yo forsejiaba con tan de no respierar la mierdq que habia hay.
Me solte del agarre y cai al piso.golpeandome la cabeza.
....
ESTÁS LEYENDO
♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/n
RomanceJenna y t/n se conocen en una Cafeteria ¿que pasara? y se hacen gran amigas Que pasan hacer algo más.... ¿Será amor a primera vista?😻... I invite you to read this story It is not very interesting but it is good, I assure you💓💓