Narrador
Habian pasado unos horas. Jenna llevaba mas de 6horas en el avion no sabia que mas gacer los niños estaban dormidos.
Al igual que enriquez estaba muy aburrida pero aun haci no dejo de pensar en que iba.
A abrazar a sus dos retoños. Y a besar a el amor de su vida. Bno eso creia ella pero sabia que t/n estaba molrsta.
...
eran las 11am estaban a media hora de aterrizar en los angeles.
Enriquez estaba con los dos pewueños ya q su madre fue asugnada en otro asiento.
Los niños no sabian que con la quw habian reido y hablado todo el vuelo era la mismisima jenna ortega.
Para jenna no fue molesto en mas le dio un poco de paz esos dos pequeños les recordo a liam y sofi.
...
___________________________________
Pov jennaRstaba algo nerviosa no sabia xq pero tambien feliz iba a ver a los 3amorews de mi vida.
Solo se que tengo que explicarle a t/n todo lo que paso.
Estabamos retirando las maletas y estabamos a punto de entrar por la puerta de vuelos internacionales.
Afuera habian muchas personas.
No sabia si t/n iba a venir pero tenia fe.Sali con la maleta en mano y vi a mis dos princesas.
Mi mayor corrio y cayo en mis brazos. Estaba tan feliz con elma en mis brazos mientras veia como mi mini yo caminaba apasos lentos.
Valeria estaba al lado de Stacy. Pero no veia a t/n. Trnia algo de miedo no sabia si estaba molesta o algo peor.
Cargue a la mas pequeoa osea a Olivia y ella sonrio dejsndo ver sus hermosos hoyuelos.
Sofi:mami. Mama esta con una amiga por eso no pudo venir.-dijo mi peuqeña con sus ojitos un poco molestos.
Jenna:esta bien pequeña. La vere vuelgo.
Jenna:como estan?.
Valeria: muy bien jenna. Se que tu estas cansada si quieres vamos a la nueva casa y por ahi le hablamos a t/n.
Jenna:esta bien. Vale encerio quiero hablar con t/n dime que no esta con nadie porfavor-dije ño mas bajito para que mis peuqeñas no escuchen.
Vale:... ella estaba con unas amigas ha salido de fiesta ayer y hoy estuvo con la señorita andrea.
Jenna:mierda. Vamos a casa?.
...
Subimos al auto y nos dirijimos a la casa.
Era enorme no sabia que se habian cambiado si no hubiese llamado ese dia.
Jenna:Xq no me dijo que se habian cambiado de casa?.
Valeria:ella ha estado un poco cansada no esta muy bien mentalmente.
Jenna:mmh. - me sentia algo rota y mas sabiendo que valeria la chica que conoc8mos a hace un mes estaba conociendo los sentimientos de mi mujer.
No se si sentia celos o tristeza por lo sucedido y solo sonrie y entre ala casa.
Al entrar no vi a nadie mis niñas corrieron a una habitacion que no sabia cual era y olivia gateo a su corralito.
Valeria se quedo con ella y yo camine hacia un cuarto.
Al entrar estaba todo oscuro. Logre ver que t/n estaba en la cama.
ESTÁS LEYENDO
♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/n
RomanceJenna y t/n se conocen en una Cafeteria ¿que pasara? y se hacen gran amigas Que pasan hacer algo más.... ¿Será amor a primera vista?😻... I invite you to read this story It is not very interesting but it is good, I assure you💓💓