narro yo
en el aereopuerto a las 19:50pm la familia ortega santna habia escuchado una de las peores oraciones.
"porfavor los del vuelo **** vayan a la sala 189 para partir el vuelo."
jenna:mierda.
sofi:ya te vas mama?_pregunto la inocente sofia
jenna:si cariño.
la peuqeña sofia estaba con los ojos cristalinos stacy esta b al lado de su hermana sabia que esto solo era familiar.
jenna:bueno..hemm amor tengo que irme...sabes que quiero quedarme pero es imposible te prometo que nos llamaremos-dijo ortega y beso los labios de su amada
t/n: lo se amor...lo se-era la primera vez que se besaban enfrente de sofia y las niñas.
jenna se encontraba con las maletas en una mano. las niñas estaban mirando todo sin parpadear. sofia crrio a los brazos de su mama al ver que la habia soltado.
sofi: no te vayas mamaa!!-dijo la niña y sujeto la pierna de su madre.
jenna:no puedo amor..sabes que tengo que irme a trabajar.. te juro que cuando vuelva iremos a todos lados juntas solo dejame ir por un tiempo si?-dijo ortega y se agacho a la altura de su hija.
sofi: ire contigo si?- dijo la ojiazul y su mama nego.
jenna: no amor..tu te quedaraas con mamita y yo vulvere lo juro.
jenna se levanto y dio un beso en la frente de su hija Olivia la menor de todas estaba dormida sofia no pudo reaccionar su mama ya habia caminado haci la sala y dio un ultimo adios..
...
Habian pasado 2semanas desde la despedida de jenna.
Ella estaba muy estresada devido a la presion que le hacia sentir tim por la perfeccion.
Era lunes.. la pequeña sofia tenia que ir a la escuela.. devido que ya habia cumplido los 5años de edad.
Jenna no habia llamada desde el viernes..t/n sabia que podria ser por las grabaciones y no quizo poner mas presion.
Sofi:mami...y si.no me.
Tn:mi vida..si te van a aceptar angel..eres una niña tan linda y educada que haras muchos amigos -dijo la madre de la ojiazul mientras se ponia su uniforme.
Valeria estaba con olivia ya que Stacy ya estaba en la escuela..
La menor de todas..osea olivia estaba dormida en los brazos de valeria.
Sofi:vale!...cierra los ojos...poeque veras a una excelente modelo-dijo la menor con risas.
Sofi:1....2...3!!-grito y camino frente a valeria.
Vale:cariño...¡!estas hermosa!!-esclamo con entusiamos.
Sofi:grashias!!-dijo chiqueada.
T/n:bueno..vale voy a dejarla a el jardin y vuelvo.
Valeria:si t/n ve trankila yo cuido a tu segundo retoño.-dijo sonriente.
Santana asintio y salio de la mano con sofia.
Estaban en el depa..estaban a un dia de mudarse..a su nueva casa.
Tenian algunas cosas por guardae haci que solo le quedaba MARTES ya que el miercoles estaban instaladas en la casa.
Sofia no decia nada..llegaron a la entrada donde habia muchos paparatzis.
Sofi bajo la mirada y t/n sonrio.
La menor puso su mano tapandose los ojos mientras caminaba hacia el auto.
Al subir la pequeña sofia se puso su cinturon de seguridad y t/n empezo a conducir.
Los paparatzi no las siguieron ellas estaban felices por lo sucedido.
Una cuadra antes de el jardin t/n estaxiono e auto y siguio caminando mientras sofia evitaba tocar las lineas del piso.
___________________________________T/n santana
like 790k com 200k mi frutito de amor va a el jardin. ya no crescas mas mi vida.
jennaortega y mas le dieron me gusta a tu publicacion.
jennaortega; me niego a creer que mi hija esta grande.
__________________________________
sofi:listo mami ya llegamos-dijo la menor y agarro la mano de su mama.
t/n: si i amor lo se ya llegamos.
santana se acerco ala puerta del jardin que estaba decorada con muchos juguetes y flores en la reja.
la menor logro ber a Jessie la baquera de toy story y a su gran compañero tiro al blanco!.
sofi:mira mamii jessie!!-dijo la menor muy entusiasmada.
t/n:si cielo la de la pelicula.
x: hola buenos dias...soy su maestra mi nombre es Julia y el tuyo pequeña pricesa?-preguhto la maestra y se agacho ala altura de sofia.
sofi:sofia ortega santana.
julia:eres...hija de jenna ortega y santana no?.
t/n:porfavor...podria evitar esas preguntas mi hija vino a el jardin si?_ dijo lo mas educadamente la madre de la ojiazul.
julia:lo siento solo que mi hija admira mucho a jenna y pus...bueno sofia..tienes que entrar a clases.-dijo la maestra,,
Sofi:mi mami no entrara conmigo?.
Julia:no cariño...estamos con los niños haciendo titeres..quieres hacer uno?-pregunto julia.
Sofi:shiii.
T/n; bueno cielo..ve con tus amigos y luego te vengo a buscar -dijo su madre y la pequeña sonrio.
Sofi:esta bien..mami..nos vemos luego-dijo y dio un beso en ka mwjilla a su madre.
Ella sonrio y tomo fotos mientras su hija caminaba hacia la entrada del jardin.
La habia perdido de vista haci que camino hacia el auto.
Se subio y retomo el camino a su departamento.
....Vale:listo t/n...sofia ya esta bañada-dijo y mostro a la meor con un hermoso vestido blanco.
T/n:muchas gracias vale..no sabes cuanto te agradesco.
RIMM...RIMM!!
ESTÁS LEYENDO
♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/n
RomansaJenna y t/n se conocen en una Cafeteria ¿que pasara? y se hacen gran amigas Que pasan hacer algo más.... ¿Será amor a primera vista?😻... I invite you to read this story It is not very interesting but it is good, I assure you💓💓