hoy estoy decidida ha pedirle matrimonio por iglesia.
nos encontramos en la casa de myers ella estaba llorando mis niños estaban jugando en la habitacion de liam.
ella me dijo que no habia hablado con mateo desde hace mucho. y que cuando el llamaba respondia cortante. liam habia preguntado por el pero el se encuentra en Londres, reino unidos.
jenna: y si te separas de el?- pregunto jenna
emma: no.. lo se liam esta muy pequeño para sufrir eso.
jenna: pero lo ira a ver y ademas es por tu paz mental emmy. sabes que en cualquier momento puedes ir a vivir en mi casa.. bueno nuestra casa.
t/n: si emmy sabes que liam y sofi son muy apegados.
jenna: sisis, pero antes que nada. queria decir..
t/n: sabes emmy podemos irnos hoy si quieres.
emmY: no chicas voy a hablar con el y luego les digo. pero jenna que vas a decir.
jenna: bueno primero que nada estoy aqui parada ante mi hermosa prometida aunto de pedirke si se casaría conmigo. pero esta ves por iglesia y legalmente, pero bueno usted señorita t/bn santana me permite se su esposa dueña y todo su ser por ultima y primera vez. usted me da el honor de ser mi esposa?.
t/n:estem... jenns me dejaste sin palabras pero la pregunta ofende claro que te doy el hermoso honor de ser mi esposa!!!- dijo emocionada.
jenna: entonces usted si me casaría conmigo?
t/n: claro que mi amor. - dijo santana y abrazo a Jenna y poco a poco juntaron sus labios.
emmy: se adelantaron pero puede besar a la novia.
emmy: felicidades chicas!!! ustedes realmente merecen todo el mundo han pasado por tantas cosas que dios las premio con dos niñas hermosas y un nuevo baby!!! encerio estoy tan orgullosa de ustedes que se que somos de la misma edad pero basicamente soon mi ejemplo a seguir.
Jenna: muchas gracias Emmy yo estoy tan agradecida con dios de poner en mi camino a esta hermosa mujer y dos bellas princesas. tu sabes lo muy orgullosa de ti has logrado la crianza de un tan educado hombrecito que no se como describir tu exfuerzo.
t/n: ese bello hombrecito tan educado hermoso merece todo el mundo al igual que tu emmy. yo estoy tan orgullosa de ti tanto como amigas como actriz y como madres. se que vas o mejor dicho vamos a salir adelante porque una para todas y todas para una.
Emmy: muchas gracias t/n y Jenns no se que haría sin ustedes- dijo casi llorando.
Jenna: que la tristeza se valla y que viva la alegria. quiero que me ayudes con la organizacion de la boda puedes?. a i me hubiese encantado ayudarte en la tuya pero.
Emmy: nnono jenns no fue lo mismo necesitaba a mi mejor amiga a de lado pero aunque no estuviste presente estaba pensando básicamente en los gustos de ambas.
...
luego de hablar con Myers estuvimos viendo vestidos al parecer t/n era la que lo iba a usar. yo usare un traje que mandare a hacer por Dior o por valentino quien sabe...
mis dos princesas estaban dormidas en el auto Myers estaba mucho mejor por lo sucedido.
Liam pregunto por su padre. t/n lo había llamado y el nunca respondió.
Sofia estaba tosiendo demasiado mientras dormía.
creo que mañana no ira a la escuela. Olivia estaba mas tranquila mi pequeña se así golpeado un cabezazo con Liam y lloro y tanto que me dolió verla así.
nos fuimos a dormir sabia q este noche seria muy difícil ya q las dos están algo incomodas por el golpe y la mi pequeña sofia estaba dormida así q t/ n la cargo y se dirijio a su cuarto. ellas sabian q no dormiria bien. y como ella no suele dormir en su cama asi q muy probable se pase a nuestras cama.
mi segundo retoño estaba despierto si q solo baje del autp y me diriji a mi habitacion. que quedaba al lado que la de sofia.
.....
FELIZ DIA DE LAS MADRE!!!1
ni se proque lo digo pero igual feliz dia a tu madrecita luchona.
:)
ESTÁS LEYENDO
♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/n
RomantizmJenna y t/n se conocen en una Cafeteria ¿que pasara? y se hacen gran amigas Que pasan hacer algo más.... ¿Será amor a primera vista?😻... I invite you to read this story It is not very interesting but it is good, I assure you💓💓