the morning

224 22 0
                                    

Narro yo

Jenna se quedo para con su ropa interior y su diminuta cintura resaltaba su delicada braga y su cubre peson.

Pero eso no importaba pues..ella queria decirle algo importante pero no pudo.

Estaba muy nerviosa por su reaccion havi que se recosto en su lado de la cama.

T/n abrazo a sofia y jenna hizo lo mismo.

T/n:que paso?-susurro la castaña mayor.

Jenna:es...que no tengo mucho tiempo me estan buscando..quieren casarme con..Ali.-susurro finalmente jenna y se sento en la cama.

T/n se levanto y se sento atras de ella.

T/n:nunca te fuiste cierto?.

Jenna no respondio..ella solo se levanto de la cama y se puso unos leggins y una blusa blanca.

Salio del depa pero t/n la siguio.

Jenna:amor..porfavor disculpame..no quize hacerlo..tenia que protegerte a ti y a mis dos hijas-susurro la castaña pequeña.

T/n:tenemos que hablar ..pero sera e otro lado..no aqui-dijo t/n literalmente muy fria y cortante.

Entraron al depa y jenna se acosto en medio..corriendo a la pequeña sofi de su lado.

Ambas amadas estaban abrazadas..sentian un enorme vacio..que solo entre ellas podian llenar..

Jenna se dio la vuelta y susurro en los labios de su mujer.

Jenna:lo..siento..no queria...no me casare..pero porfavor..no seas haci conmigo..que duele.-dijo la castaña  y beso los labios de su mujer.

T/n:lo siento..amor..deveras lo siento..me comporte como una idiota..-susurro y beso los labios de jenna.

Los besos pasaron a ser lujuriosos..era muy notable que ambas se necesitaban..y sin la otra no ppdian vivir.

T/n sujeto a su mujer de la cintura pegandola mas a su cuerpo..no eran capases de coger..mientras su pequeña se encontraba al lado de ella.

Se dieron un pequeño beso y jenna se acorruco en el pecho de su mujer y se fueron quedando plenamente dormidas.

AL DIA SIGUIENTE..

Olivia:😭👶-lloraba la menor desde su cuna haciendo que las dos mujeres se levantem y vean como su pequeña sofia sacar a su hermana de la cuna.

Sofia solo sonrio al ver que sus madres la miraban..llevo a su hermana a la cama y la acosto entre sus piernas..mientras le daba su bibi.

Sofi:de algo servian las muñecas no mami-dijo feliz al poder tenwrlas a las dos juntas.

Jenna sonrio y t/n la abrazo.

Ambas orgullosas del trabajo que habian hecho.

Jenna se levanto y t/n la siguio fueron al baño y se dieron un pequeño beso.

T/n se fue a bañar y mientras lo hacia jenna entro a la regadera.

Jenna:ahi espacio para mi?-dijo la castaña mientras cubria sus pesones con sus brazos.

T/n:simpre lo abra mi amor-dijo y la jalo..ambas estaba mojadas y no presisamente por agua.

Jenna se puso de espaldas permitiendo que su mujer bese su delgada y definida espalda.

Ellas estaban realmente felices.

Al terminar de bañarse salieron del baño y vieron a la menor jugando con su hermanita.

Sofia estaba con el oufit de liv en la cama y el suyo tambien.

Jenna aun se encontraba en toalla per t/n no ella estaba con una blusa y una braga

Ambas estaban muy sonrientes..sofia corrio a los brazos de t/n y ella la cargo.

Sofi:mami..quiero que jenna..mi madre me vista..shi.

T/n:porque preguntas mi amor ve y disfruta a tu bella madre.

Sofia sonrio y fue con jenna quien se encontraba con su brazier y su braga puesta..se puso una blusa pero antes habian abierto la puerta.

Mateo:sorry sorry!!-grito mateo muy avergonsado al ver a jenna en ropa interior.

Jenna estaba algo incomoda por la situacion haci que vistio muy rapido a su pequeña.

Sofi:mamii...sabes que..aprendi  a-t/n le tapo la boca

Jenna:a que mi amor?

Tn:nad-nada mi amor..solo que ella tuvo clases de ballet en casa con una profe y pues te quiere mostrar eso.

Sofi:si eso..pero quiero que lo vea.

Tn:nop estas con falda mi amor.

Jenna miro confundida y algo molesta a t/n

Ella sonrio nerviosa y fue con su pequeña olivia.

T/n:liv..mi amorcito esta bebe se pondra....un

T/n:hermoso conjunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n:hermoso conjunto.

Sofia miro y sonrio..pues ella lo habia elegido.

Jenna:dejame cambiarla si!!-suplico jenna.

Sofi:a no pues con ella si-dijo sarcasticamente.

Jenna:no mi amor..pero..no la pude ver crecer..disculpame si.

Sofia sonrio y asintio..

Jenna empezo a vestir a la olivia delicadamente...y la pequeña solo reia.

Ambas tenian una hermosa conxecion..t/n le hizo sus chongos a sofia y ella salio de la habitacion.

Ambas quedaron con olivia y se abrazaron..estaban felices que la bebe que se encontraba en el vientre de jenna este con ellas.

Olivia las miraba y cprrio a los brazos de t/n..

Ellas se pusieron unos leggins y su blusa.

Al salir emma y mateo estaban muy cansados..al parecer tenian resaca.

Ellos fueron y se vistieron..tomaron desayuno..
Emma estaba muy feliz..pues alfin pudo comer con jenna y t/n luego de haberlas perdido por un año..

♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora