without ideas.

200 24 6
                                    

NARRA JENNA.

bueno nos encontrábamos en la sala de mi madre yo con Olivia en los brazos despierta, y t/n con Sofia en los brazos sin decir ni hacer nada.

Jenna: mi amor que paso?- pregunte.

t/n: no quiere decir nada mi vida no la presiones.

Jenna:... lo siento

Olivia: mami.... nana?-pregunto mi pequeña.

Jenna: nana esta en la cocina cielo.

Olivia: vamo?

Jenna: a donde mi vida?

Olivia: nana!!!!-grito mi pequeña.

mi madre corrio y Oli sonrío le extendió los brazos y se fueron a la cocina.

Sofia se había dormido en los brazos de t/n, ella la acostó en el Sofá y me miro.

Jenna :mi amor...

t/n: si mi amor?.

Jenna: no quiero dejarlas solas..

t/n: no lo están y lo sabes esta tu mamá, Aliyah, Markus y Mia.-dijo muy segura.

Jenna: mmh... 

t/n: no te preocupes mi vida necesitamos estar las dos solitas. no dejemos de lado el valoroso  plan que hiciste.

Jenna: sabes muy bien que mis hijas son mi todo. si quieres vamos a la casa y pasamos la noche como siempre.

t/n: bueno... si no quieres quedémonos aquí en la casa de tu madre.

Jenna; esta bien, podemos ir otro día con las niñas?.

t/n: claro que si mi amor, vamos y somos la familia feliz, hermosa como siempre.-dijo y beso mis labios.

....

Subimos con las niñas a mi habitación, nos toco a mi  y a t/n dormir en el colchón inflable ya que mi cama era de una adolescente.

ahí dormirían mis dos pequeñas. mis niñas no querían dormir la mayor se había olvidado de lo sucedido y volvió a ser mi niña feliz, pero.. ¿Qué fue lo que vio o escucho?

Jenna: mi hermosha princesa!!! -dije y bese su pequeño bracito.

Sofia: mami!!! -se quejo con risas.

Jenna: mande mi vida.

Sofia: mañana vamos por los vestidos?-pregunto

Jenna: si mi vida vamos a ir por sus vestidos y también vamos a ver las pruebas de comida y todo eso mi amor así que a dormir

Sofia: no!! mami no quiero- renegó la mujercita.

Olivia: shofi!!! nanananahananah!!!🫵🏼🫵🏼- regaño a su hermana en idioma alienígena.

Sofia: mmh. bien vamos a dormir.-dijo y se recostó en la cama.

Olivia me miro y sonrío. sus hermosos hoyuelos gracias a mi, t/n me miro y Olivia se recostó en mis brazos.

Sofia miraba atentamente como su hermana jugaba con sus pies mientras tomaba mi pecho.

Olivia fue cerrando sus ojitos poco a poco quedando completamente dormida. Sofia me miro y sonrío. recosté a Oli en la cama y sofia me abrazo.

sofia; mami...

jenna: si mi vida?.

sofia: si.. Olivia crece tu la vas a seguir amando verdad?-pregunto tocando mi panza.

Jenna: claro que si mi amor así como a ti mi vida.

Sofia:.. bueno yo también te quiero mami..

t/n: chan!!! y yo donde quedo?- pregunto sarcásticamente.

Sofia: mami a ti también te amoooo!!!! -dijo y se lanzo a los brazos de t/n

Olivia: mmh!!!!😭😴😭- se quejo mientras dormía.

Jenna; shh!!!! mi amor vamos dormir.

Sofia: okey..- dijo recostándose en la  cama.

t/n me jalo de la cintura hacia el colchón inflable.

Sofia: buenas noches...-dijo recostándose la lado de su hermana.

...

la noche fue muy tranquila, dormí abrazada por la cintura gracias sus hermosas manos. Sofía y Olivia no se despertaron en ningún momento. mi panza se movía mucho  sentía las pataditas de el o la bebe.

Jenna: va hacer igual que tu.-susurre muy bajito entre sueños.

t/n: mmh?- se quejo muy bajito.

Jenna; se esta moviendo demasiado-dije y agarre su mano dirigiéndola hacia mi panza.

t/n: ojala se parezca en algo a mi. ya ahí dos clones tuyos mi amor.-dijo besando mi cuello.

Jenna: lo se mi amor, ojala se parezca a ti mi vida.

t/n: ya sabes el genero del bebe mi amor?.

Jenna: nop. se supone que ya debería saberlo pero no he tenido tiempo de irme a hacer la radiografía

t/n: no has ido a ver como esta la bebe?.

Jenna: claro que si y esta muy bien sus latidos son muy buenos, no me han sacado la radiografía aun.

t/n: cuando iras?

Jenna; después de la boda mi amor.

t/n: claro que no. vamos mañana yo quiero saber el genero de mi bebe.

Jenna: vaya de TU bebe!?.

t/n: bueno nuestro bebe.

Jenna: y ultimo bebe creo..

t/n: supongo que si mi amor.

Jenna: cuantos hijos te gustaría tener?.

t/n: solo tres mi amor. y tu?

Jenna: la verdad, yo los que dios quiera. pero en realidad con tres estoy vas que bien. no es muy fácil y eso que nuestras pequeñas son muy obedientes.

T/n: eso es verdad. Aunque sabes muy bien que ambas tienen un carácter muy distintos.

Jenna: lo mi amor, son muy distintas.

T/N: pero bueno ahora vamos a despertamos que tenemos que hacer los últimos arreglos, porque mañana nos  casamos mi amor!!

 Jenna: lo se mi amor, serás toda mía-dije y le di leve beso.

T/n: lo soy mi amor todo esto es tuyo-dijo y sujeto mi mano pasándolo por sus pechos y su cintura.

Jenna; pues que gusto...

me levante y como mis niñas aun no estaban despiertas aproveche y me bañe muy rápido para que t/n también se alcance a bañar.

...

LES QUERIA PEDIR PERDON POR LA INACTIVIDAD. SOLO QUE PASO ALGO MUY PERSONAL EN MI HOUSE Y ESTUVE SIN TELEFONO MEJOR DICHO ESTOY SIN TELEFONO Y ESCRIBO DESDE MI COMPU

SE ME COMPLICA ESCRIBIR AQUI PERO BUENO ERA ESO Y MIL DISCULPAS.

NO QUERIA DEJAR ESTA HISTORIA SIN FINAL PERO AUN ESTO NO ACABA MISIELAS.

ESTO RECIEN EMPIENZA???????????...

bueno quien sabe...

AHORA SI ME RETIRO MISIELAS. ESPERO TENGAN UN LINDO DIA O UNA LINDA NOCHE.

♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora