Zombi

20 8 2
                                    

Te estás pudriendo por dentro, la enfermedad te carcome el interior y tus huesos amenazan con desmoronarse.

Los doctores estaban aterrados y maravillados al mismo tiempo.
Dijeron que te internarían para buscar una cura.

No es verdad, ellos quieren experimentar contigo y usar la enfermedad para su beneficio.

Retiras la venda de tu estómago y ves caer una plasta de gusanos blancos que se retuercen unos contra otros, ya están iniciando a devorarte.
El pus hace tiempo que se volvió verde y maloliente y tus intestinos parecen colador con tanto agujero.

Ver tu propio interior te ocasiona náuseas y terminas vomitando más gusanos junto con tu hígado.

Vuelves a envolverte la herida aunque la piel se escape de tus manos.

Las noticias en la televisión anuncian que buscan a alguien, cualquiera que haya visto a alguien herido actuando sospechoso debe de dar anuncio a las autoridades.

Ilusos.

La hoguera está iniciando a arder, te consuelas diciendo que solo dolerá un momento.

El primer brote zombi y el último también, no dejarás que el virus caiga en manos del gobierno, lo utilizarán para imponer su orden y esparcir caos para aquellos que no puedan pagar la cura.

Avanzas paso a paso, dejando que el fuego queme tu ya muerta piel.
No tienes más lágrimas que derramar y nadie lo hará por ti.
De todos modos hace mucho que dejaste de vivir.

Un paseo por lo macabroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora