Las dulces lágrimas derramadas de un corazón roto perfuman el ambiente.
Pronto se convertirán en la rabia de una traición.El chico llevaba toda la ceremonia con la vista clavada en la prima de su exnovia ahora muerta.
Se colocó el disfraz de desdichado y solo hubo que actuar deprimido y ocultar falsos sollozos para llevársela a la cama.No hubo excepción de la regla, la usó a su antojo como a las demás y la despidió sin ningún remordimiento.
Un mujeriego que acababa de agregar otro corazón roto a su colección.Estaba tan concentrado anotando su hazaña que no se dio cuenta de las aves que dejaron de cantar y el viento inició a azotar sin piedad las ventanas.
El tiempo se detuvo y a un espíritu vengativo se le sumaron los deseos de todas esas muchachas a las que lastimó, aquellas que les robo la confianza y el amor por su cuerpo, aquellas que ahora miran a través del terror de volver a caer.
Su mamá lo encontró al día siguiente, la imagen de su hijo muerto la perseguirá por la eternidad, robándole el suelo y la capacidad de hablar, cuando cierre los ojos el cuerpo sin vida la atormentará.
Su propia penitencia por permitir su conducta y solaparlo ante los demás.
Ahorcado con unas bragas, la boca rellena de pastillas para abortar, su cuerpo desnudo exhibido como las miles de fotografías que guardaba para extorsiones.
Moretones, cortes y mordidas esparcidos por todo el cuerpo, con la entrepierna mutilada al nivel de no ser reconocible.
No hubo huellas, ni ADN, ninguna pista para la investigación tampoco hubo señal de resistencia.
Al final el caso se volvió archivar y no pasará mucho tiempo para que lo olviden.
La escena estuvo repleta de carteles que es imposible leerlos todos, pero he aquí los que la policía permitió exponer.
"No debiste jugar con los sentimientos de tu pareja"
"No debí exponer la intimidad de alguien más"
"Nosotras no somos objeto para tu diversión"
"¿Te creíste muy machito, no? Ahora debes hacerte responsable de todas tus acciones"
ESTÁS LEYENDO
Un paseo por lo macabro
De TodoPequeños relatos hechos para devorarte... Quiero decir atraparte