La temperatura del vagón baja de manera drástica congelando nuestros alientos.
Tenemos un grave problema.
-Amigos, Damas, caballeros y Frikis paranormales, me temo que tengo malas noticias para ustedes, nuestro viaje a la dimensión fantasma ha sido cancelado.
-¡Pagué para ver eso! No es posible que hagan eso.
-De hecho si podemos.Las ventanas se llenan de cristales de hielo, los estremecimientos recorren a los pasajeros poniendo los pelos de punta.
-Al parecer alguien no siguió mis instrucciones y se quedó en el limbo, ahora tenemos a un invitado que no es bienvenido aquí.
Una persona con la mirada perdida nos sonríe saludando con la mano, por reflejo todos se alejan.
-¿Y que pasará con esa persona?
-No se preocupen, después de mucho papeleo la recuperaremos.
-¿Así de fácil?
-¡¿Tienes idea de lo tardado que es?! Y bueno la persona no volverá a ser la misma, estará trastornado de por vida.Si te pierdes en el limbo, no regresas, así de sencillo.
-¿Entonces es el fin del viaje?
-Les daremos un regalo para compensar la situación.La lluvia golpetea el techo congelándose en el acto, grandes granizos caen a nuestro alrededor.
-Una pequeña visita al puente del arcoiris, rápido no pierdan tiempo y visiten a sus mascotas.
Muchas están esperando a sus dueños para poder cruzar.
Porque después de terror, el miedo y la incertidumbre siempre habrá algo bueno para calmarnos y hacernos felices.
El tren fantasma se marcha, es momento de darle pasaje a las almas que viajan sin cuerpo.
¿Volverás a viajar con nosotros?
ESTÁS LEYENDO
Un paseo por lo macabro
RandomPequeños relatos hechos para devorarte... Quiero decir atraparte