Gemelas

8 6 0
                                    

Las gemelas miraban el mundo desde sus escaleras,
dos personas, la misma cara, doble diversión.

Al mismo tiempo dieron un paso a través de la puerta pasando así al plano terrenal.

Hora de jugar.

La abuela fue la primera en darse cuenta que no eran humanas, murió de un infarto misterioso antes de que pudiera abrir la boca.

"Pobrecita, fue demasiada la emoción de tener dos nietas"

Al inicio el comportamiento igual les divertía, comprobar que parpadeaban, caminaban y hablaban al mismo tiempo, era un gran entrenamiento.

Poco a poco su risa igual comenzó a ponerle los nervios de punta a cualquiera, las mascotas vivían poco tiempo y morían desangradas, los demás niños no se les acercaban y su presencia hacía decender la temperatura.

La policía recibió la llamada de emergencia.

"¿Gemelas malvadas?"
"¿Es una broma?"
"Ha visto demasiadas películas de terror"

Pero aún así acudieron en ayuda.

La casa estaba vacía, cómo si la hubieran abandonado hace mucho, las paredes despintadas y la madera roída por las termitas.

Los agentes avanzaron con cuidado con arma en mano.

Las ratas habrían paso al igual que una u otra serpiente, entre más se aproximaban más animales brotaban de las paredes al punto de crear una corriente.

En medio de la sala yacía una familia de esqueletos, sentadas como si disfrutaran de una tarde en famila y en medio de todos habían dos esqueletos iguales.

¿Pero quiénes son esas? ¿Las verdaderas o las falsas?
Parece que los cadáveres tienen tiempo, pero todos vivían ayer.

Las gemelas se toman de la mano y atraviesan la puerta.

Les encanta jugar en el mundo humano.

¿Quiénes son?
¿Espíritus?
¿Monstruos?
¿Diosas del caos?

Un paseo por lo macabroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora