11. De Sir a Guerrero.

22 7 2
                                    

✥ --- ♔ --- ✥

Zephyr, ahora el nuevo rey, es alguien poderoso y su rostro es de temer, pero al pueblo le gusta e incluso lo admiran, y eso que aún no ha hecho algo resaltante en su gobernación aparte de la reconstrucción de las viviendas perdidas y la recuperación de sus mercancías.

Nadie sabe de dónde es, nadie conoce alguna pista de su pasado. Si no fuese por Mayl, Takeshi no sabría ni su nombre, pero sus intenciones son imposibles de comprender.

Zephyr en su intrusión luchó sin usar su verdadero poder, unas cuantas habilidades habían sido suficiente para derrotar al equipo mal herido y exhausto que a excepción de Hikaru y Kattie, tiene a sus órdenes. Sin embargo, Axel y Xiao que son los que más deberían obedecer las normativas, se negaban rotundamente a aceptarlo como un Rey. Ellos no asesinarían ni mucho menos le entregarían a Takeshi. Pero como piezas fuertes e importantes, Zephyr no pretendía ejecutarlos, así que los encerró en la parte más oscura de la prisión.

Nadie en el palacio la tenían fácil, y mucho menos Nadia, que constantemente y hasta que acaben con Zephyr, tiene que actuar dócil y sumisa, como si fuese una sirvienta más. Pero ante los demás tiene que ser alguien "feliz". Y aunque en tan solo dos días ella está viviendo un infierno tiene toda la fe y la esperanza de que su esposo y sus dos amigos encontrarán la forma de volver. Y a parte de eso, está muy curiosa por saber cómo Zephyr enfrentaría a Lilith, a menos que ellos sean compañeros pero todavía no se ha descubierto alguna forma de que alguien pueda ir al Reino Nigromancia o que alguien de allá se quede en este mundo.

• ───━━━━─ ● ─━━━━─── •

Muy temprano por la mañana, el trío con sus nuevas apariencias emprendieron su huida hasta el próximo pueblo, Beth. Esa es una población más pequeña que el rey de allí le otorgó a un Duque.

El viaje en carreta sería de dos días si no hay inconvenientes, pero caminando serían cuatro. Pero estos chicos apresuraron el paso y evitaron las pausas innecesarias y lograron llegar al tercer día.

Kattie pidió cargar el arco de Hikaru para aparentar ser ella la aventurera, pero Takeshi tuvo que dejar su espada al cuidado de Mayl porque a diferencia del arco de Hikaru, la espada segadora es una herencia que pasó de generaciones siendo reforzada cada vez. Rápidamente sabrían que es él.

Estaban a pocos metros lejos de la entrada del pueblo. Hikaru no se había quitando la venda en todo el camino así que se acostumbró a ella e incluso camina más natural guiándose por la distancia del los sonidos y las vibraciones, aunque de igual forma cuenta con la ayuda de Kattie y Takeshi para que no se vaya a hacer algún daño.

Cada vez más cerca de la entrada, Takeshi estaba cada vez más nervioso, preocupado y angustiado, los guardias de la entrada le causan eso.

¿Y si logran reconocerme? Tampoco es que me vea tan diferente. ¿Qué haré?─ las dudas pasaban por la mente de Takeshi haciendo que se paralice. Porque aunque antes no lo parecía, Takeshi sí había sentido punzadas en su pecho debido al miedo.

─Takeshi, ¿Qué sucede?─preguntó Hikaru que se había percatado.

─No... Nada. Sigamos.—respondió con valor retomado. Repetía en su mente que todo estaría bien. Con pasos firmes se acercaron a la entrada donde los guardias los detuvieron.

─¿Quiénes son ustedes? ¿A qué vienen a Beth?

Kattie con confianza y alegría formó una sonrisa gatuna y respondió: —Soy Kitty. Una aventurera que viaja en busca de diversión.

Los guardias en seco miraron a Hikaru esperando una respuesta de su parte.

Hikaru, mentiendose en su papel de bardo se acercó un paso y colocando su mano en el pecho respondió: —un placer, soy Ren. Soy un bardo en busca de inspiraciones nuevas.

Luang. De Lord a plebeyo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora