Cap larguito. Jeje
━━━━━━✧♝.♚.♘✧━━━━━━
La primera acción de Takeshi al caer, fue abrazar a Elowen para protegerla.
La caída parecía infinita y la muerte inevitable, pero al tocar fondo, parte de su cuerpo se hundió en arena, pero esta era suave como la nieve—:¿Estás bien?—preguntó mientras se aseguraba de su bienestar.
—Sí sí.. gracias.—se levantó enseguida.
Takeshi se levantó inspeccionando su cuerpo y sus alrededores. Se encontraba en una clase de construcción antigua; un templo para ser exactos. La luz iluminaban la zona en donde cayeron, era una gran altura imposible de escalar.
Angustiado llamó a Ren y Kitty, puesto que los únicos que estaban con él era Elowen y Aelarion que preocupados llamaban a el resto de ellos.
Por otra sección, Hikaru aterrizó en una misma montaña de arena suave que amortiguó su caída. Comenzó a llamar a los demás pero el único que le respondió fue Thalassar que había caído al lado de él.
Ocultando su rostro de él, se apartó un poco el pañuelo de los ojos para descubrir dónde estaba.
—¿Ves a los demás en alguna parte?—preguntó Hikaru.
—No, tampoco veo una forma de salir por donde entramos. Solo veo un camino el cual seguir.—respondió, acercándose con cautela ya que es su única opción.
Por último, Kattie. Ella después acomodar su cuerpo en el aire, giró y cayó de pié con gracia y facilidad, mientras que Galadriel cayó bruscamente.
—¿Estás bien?—preguntó suprimiendo una risa.
—Sí...—respondió con dolor.
Después de levantarse ambos inspeccionaron el lugar, un pasillo recto medianamente ancho. La salida estaba tan alta que Kattie con todos sus esfuerzos no pudo escalarla. No había señal de más nadie, y no se escuchaba respuesta a sus llamados.
—Tendremos que atravesar esto. Tal vez hallemos una salida.
Todos los equipos ahora divididos estuvieron de acuerdo en continuar el camino. Takeshi observaba los símbolos extraños dibujados en la pared, curioso por no tener ni idea de en donde estaba.
Elowen encontró una pista, interpretando alguno de los símbolos tallados en la pared pudo sacar su conclusión.—:creo que nos encontramos en el templo de las sombras olvidadas.
—Las sombras olvidadas... nunca la había escuchado. ¿Será de literatura antigua?
—¿Qué te crees saberlo todo?—reprochó y llevándose una mano al pecho alardeó.—: a diferencia de ti, yo vivo siglos más que tu, así como tengo conocimiento de este templo sabré mil cosas más.
A lo que Takeshi respondió con fastidio.—pues a diferencia de ti, si yo hubiese leído sobre este templo hubiese advertido sobre acercarse a él.
Elowen lo miró con ira, con ganas de responder pero no sabía qué.
—Oigan...—llamó Aelarion—, ¿esa pared no está como que más cerca de nosotros?
Ambos la miraron en silencio. La pared del fondo realmente se había acercado.
—Si esto es realmente el templo de las sombras olvidadas, si se está acercando, así que hablaré rápido y lo diré una vez.—avisó Elowen.—: este templo se divide en tres secciones, cada uno de nosotros debe haber caído en una distinta. Para salir hay que atravesar los desafíos de la sección donde caímos, si nos tardamos mucho, la pared del fondo nos aplastará, pero no hay que preocuparse mucho por ella ya que se rueda lentamente. Pero démonos prisa.
ESTÁS LEYENDO
Luang. De Lord a plebeyo.
Adventure¿Conoces la traición? Puede que sí, ¿pero conoces la verdadera traición? Una traición que va más allá de lo emocional o simple rechazo. Takeshi experimento tal traición de parte de su pueblo, quien a pesar de su diligencia, exigencia y esfuerzo para...