┏━━━✦❘༻༺❘✦━━━┓La belleza, que estaba apoyado en un sofá de terciopelo verde oscuro con una lujosa blanceta que parecía haber sido cuidadosamente hecha por un artesano persa, colocada sobre sus rodillas, parpadeó lentamente.
Levantó la parte superior de su cuerpo, puso sus grandes ojos en blanco y miró a su alrededor como si estuviera explorando un mundo desconocido. Su cabello rubio platinado ondeaba suavemente y sus ojos verdes, que parecían llenos de agua de mar de verano, temblaban de ansiedad.
-"Este lugar...”-"¿Estás bien, Remy?"
Como por instinto, la belleza volvió su mirada hacia el hombre que hablaba. Un hombre guapo de piel morena que parecía haber sido bronceada varias veces bajo el cálido sol y cabello negro oscuro, me miraba con expresión muy preocupada.
Llevaba ropa que parecía algo que usaría un personaje de un juego. Se veía bien, pero no tenía idea de por qué llevaba esa ropa. ¿Estará haciendo algún tipo de cosplay? O acaso es algún rodaje de una película… ?-“¿Cómo demonios descuidaste tu cuerpo para estar así?”
La belleza, que estaba mirando al pelinegro y expresando sus pensamientos de su cabeza, de repente recobró mas el sentido cuando escuchó otra voz.
Mientras movía su mirada para seguir la voz, un hombre entró en su campo de visión.-“¿Tiene que actuar así todo el tiempo?”
Era un hombre de cabello color vino y ojos rojos. También era un hombre increíblemente guapo. El color de cabello único era genial y la impresión fría también fue atractiva. Sin embargo, al igual que el cabello negro, la ropa extraña que llevaba era algo que no podía entender.
-“Rex eres muy rudo. ¿Estás bien, Remy?
La mirada de la belleza siguió la voz desconocida que apareció por tercera vez.
Fue el último hombre que miró.
El hombre de largo cabello plateado y brillantes ojos marrones era tan hermoso que era como si se hubiera encontrado con un bello elfo ante sus ojos. El único problema era que vestía ropa que parecía algo que sólo verías en algún tipo de juego.
-¿Remy?
La ropa de los hombres era realmente incomprensibles. No, aparte de eso, había una o dos cosas más que no podía entender. Una habitación desconocida que veía por primera vez. Extraños que lo miran y fingen conocerlo. Todo era absolutamente extraño.
Para romper con esta situación, la belleza comenzó a organizar parte de la confusión que estaba experimentando actualmente.
{ ¿Con quien diablos me confunden? primero. No sé dónde está esto. }
-"Yo... "¿Dónde estoy?"Los rostros de los tres hombres se llenaron de asombro ante la pregunta echa con ojos inocentes.
-"Oh Dios….”
-“Rémy. ¿Qué quiere decir con eso? ¿Que dónde estás?"
-"de ninguna manera. ¿Qué le pasó a tu cabeza?”
Después de que los tres hombres dijeran una palabra casi a la vez, volvió el silencio. Al mirar sus expresiones de asombro, la frente de la belleza se arrugaba. Estas personas no parecían ser capaces de responder lo que les pregunto, pero les hizo la misma pregunta una segunda vez para resolver su confusión.
-"Ustedes... ¿Quiénes son? ¿Me conocen? ¿Cómo es que pretenden conocerme? …”
Los tres hombres guapos parecen a punto del colapso ante su explosivo comentario. Remy entrecerró sus grandes ojos y dio una expresión verdaderamente incomprensible.
ESTÁS LEYENDO
El omega Villano quiere morir como en la obra original
RomanceEn el trabajo original, era una persona fría y tacaña que odiaba absolutamente a todos, pero se enamoró el poseído Remy y comenzó a actuar como una tsundere. Poseído en un libro BL, lucha por regresar al mundo real. En realidad, es heterosexual, p...