┏━━━✦❘༻26༺❘✦━━━┓
-"Interesante. Este tipo de Omega existe".
{ 'No. Eh. Mira, a éste príncipe. Esto no es un drama. El género no es una comedia romántica. ¿Por qué no dices aquí algo de los 80? ¿Por qué dices eso?' }-“Rémy. Eres verdaderamente nuevo en muchos sentidos. Creo que es atractivo".
{ 'Ah?...… Vete a la mierda. Jodete.' }
No hace falta decir que una sonrisa floreció en el rostro de Haywards mientras miraba al congelado Remy. Al final, lo quisiera o no Remy, el bolso de Remy terminó en manos de Haywards. Pronto cuatro personas subieron al carruaje.Después de ser recibido por la familia del conde de Aylesford, el carruaje que transportaba a cuatro personas comenzó a huir. Ese fue el final de su primer viaje a la casa de verano de una hermosa lavanda violeta. En el camino a casa en carruaje, Remy se quedó dormido como si estuviera muerto.
●●○○●●○○●●○○●●○○●●○○●●Un día de verano con el sonido de las cigarras. Remy estaba pasando un día tranquilo dándose un refrescante chapuzón en la piscina del cuidado jardín.
-"Ah. Realmente es una gran piscina. Después de todo, en verano es diversión acuática. El antiguo malestar está disminuyendo".Después de sumergir su cabeza en el agua fría y sentirse muerto por un tiempo, saltó a la superficie y nadó, mostrando sus habilidades de natación que había perfeccionado desde pequeño. Pero por alguna razón, no pudo cubrir ni la mitad de la distancia que normalmente habría recorrido, así que tuvo que dejar de nadar. Parecía que la resistencia maldita y el cuerpo lamentable eran el problema.
-"Dios mío. ¿Qué es esto? ¿Es tan difícil simplemente vivir aquí? Estoy volviéndome loco. ¿Qué clase de cuerpo es ese que ni siquiera puedo hacer esto? No importa lo enfermizo que sea el personaje, ¿no es demasiado?"Aun así, en el mundo real, Remy, que siempre hacía lo que tenía que hacer, estaba tan frustrado con su miserable cuerpo que se estaba volviendo loco.
Realmente, este cuerpo no tenía fuerza física alguna. Siempre se cae cada vez que hace algo, así que es un alivio haberme desplomado todavía mientras jugaba en el agua.
-"Ah~~. en realidad. Me pregunto si realmente puedo interpretar a un villano como este".
Pensando así, Remy creyó que al menos debería hacer ejercicio a partir de hoy. Aunque es un cuerpo que nunca volverá a ver una vez que regrese al mundo real. Quería tener fuerza física básica. Casualmente, esta casa estaba equipada con aparatos para todo tipo de ejercicio. No sólo sabía nadar, sino que también podía practicar todo tipo de deportes, como esgrima, minigolf, tenis y equitación.
-“¿Practicamos montar a caballo? Quizás algún día pueda volver a montar a caballo. No hay nada de malo en practicar con anticipación, ¿verdad?"Remy había llegado a una gran conclusión después de casi avergonzarse bailando en el baile de la casa de verano de Aylesford.
-"Bueno. Si lo piensas bien, el siguiente episodio fue un viaje de caza. Si se trata de cazar, definitivamente habrá algo de montar a caballo. Si vuelvo a equivocarme esta vez, realmente no hay forma de arreglarlo".Ninguna novela retransmite en directo durante 24 horas el día del protagonista. Además, Remy ni siquiera era el personaje principal. Entonces, no importa cuánto leas el trabajo original, era realmente difícil adivinar a qué se dedicaba Remy y qué sucedería en episodios futuros. Siempre fue necesario prepararse meticulosamente.
-"Es muy difícil vivir como un personaje secundario sin un papel importante".
Remy se lamió los labios, sintiendo pena por su situación. Aún así, ¿qué puede hacer? No tiene más remedio que hacer lo mejor que pueda para luchar contra esta situación. Remy decidió volver a hacerlo bien y sumergió su rostro en el agua. Se sumergió en agua fría bajo el sol abrasador, esperó el momento en que se quedó sin aliento y luego subío a la superficie.
-“¿Es divertido jugar en el agua?”
ESTÁS LEYENDO
El omega Villano quiere morir como en la obra original
RomanceEn el trabajo original, era una persona fría y tacaña que odiaba absolutamente a todos, pero se enamoró el poseído Remy y comenzó a actuar como una tsundere. Poseído en un libro BL, lucha por regresar al mundo real. En realidad, es heterosexual, p...