︶꒦꒷Capítulo 50꒷꒦︶

247 43 4
                                    


┏━━━✦❘༻50༺❘✦━━━┓

-"Mierda……"

Ashton soltó una pequeña maldición. Cuanto más miraba la condición física de Remy, más se enojaba, pero tenía que seguir ignorándolo. Apenas reprimiendo su ira, se hizo cargo del cuerpo de Remy. Puso sus brazos en el agua y sacó el cuerpo.

El cuerpo empapado de agua colgaba de los brazos de Ashton. El agua de la casa de baños, que ahora se había enfriado un poco y se había vuelto tibia, goteaba por todo el cuerpo de Remy.
    
-"¡¿Qué estás haciendo?!"     

Haywards agarró el hombro de Ashton y lo giró mientras él volteó sosteniendo a Remy. La mirada siempre relajada había desaparecido, y Ashton también se llenó de ira y miró a Haywards.
    
-“Déjelo ir, Su Majestad”.

-"Baja a Remy, ahora".

-“No, me llevaré a Remy conmigo. Lo llevaré personalmente a su dormitorio y veré cómo duerme con mis propios ojos".

-“Incluso te lo quieres llevar, lo llevaré allí. Yo también lo cuidaré hasta que se duerma”.

-"No. Lo siento, pero creo que ya no puedo confiar en usted".
    
Incapaz de contener su ira, Haywards agarró a Ashton por el cuello. Mientras Remy, quien estaba siendo sostenido por Ashton, daba vueltas y vueltas, Haywards puso su rostro justo frente a él. Una mirada aún más dura, llena de feromonas asesinas, se dirigió a Ashton.Habló en voz extremadamente baja.
    
-"Ahora. ¿No entendiste? A Remy, Déjalo aquí."     

Ashton también liberó una poderosa feromona, luchando contra la terrible feromona que nadie que no sea un alfa dominante nunca podría resistir.
    
Las feromonas de las dos personas se acumulaban gradualmente dentro de la tienda y le hacían las cosas aún más difíciles a Remy. El cuerpo de Remy temblaba por una razón diferente a la anterior. Remy, que tenía el ceño fruncido de dolor y respiraba con dificultad, comenzó a gemir en los brazos de Ashton.

-“Uff, haag…… .”     

Mientras los ojos de Ashton se posaban en Remy por un momento, Haywards lo agarró por el cuello nuevamente.
    
-“Lo diré una vez más. Baja a Remy ahora mismo. A menos que no te importe desperdiciar tu vida".
    
No importa cuán poderosa fuera la dinastía Federick basada en el poder real, era imposible matar arbitrariamente al hijo de un duque prestigioso.

Era probable que la tiranía despertara la ira de los nobles, y que los nobles se alejaran significaba luchas internas y rebeliones. Haywards también lo sabía. Desde muy joven tuvo que escuchar de su padre, el rey Federick, exactamente dónde debía mantenerse la línea de la familia real.
    
Sin embargo, en ese momento, lo que dijo Haywards fue sincero. Porque pensó que arriesgaría cualquier cosa para acabar con la vida de Ashton.
    
-"¡Majestad! ¡¿Está bien?!"

Sólo más tarde entraron los guardias que custodiaban la carpa del baño público. Encontraron a Ashton enfrentándose al Tercer Príncipe e inmediatamente intentaron capturarlo. Debido a que estaba agarrado de sus brazos, Ashton naturalmente perdió de vista a Remy.
    
El débil Omega, que ni siquiera tenía la fuerza para sostener su propio cuerpo, finalmente escapó de los brazos de Ashton y aterrizó en los brazos de Haywards.

Haywards sostuvo a Remy en sus brazos como si tuviera algo valioso y precioso. Incluso mientras los guardias lo retenían, Ashton mantuvo la boca cerrada y miraba a Haywards.

-"Su Alteza, ¿qué debería hacer con el Duque?"     

Cualquiera podría ver que se trataba de una traición a la familia real. No solo se atrevió a enfrentarse al Tercer Príncipe, sino que lo fulminó con la mirada como si fuera a matarlo y emitió feromonas amenazadoras, lo que claramente era un tema que no debía pasarse por alto.
    
-"Llévalo a su dormitorio".

-"Pero, Su Alteza".

-"No fue gran cosa, así que no hagas un escándalo".

El omega Villano quiere morir como en la obra original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora