︶꒦꒷Capítulo 96꒷꒦︶

141 32 1
                                    



┏━━━✦❘༻96༺❘✦━━━┓


Después de la pelea entre Rex y Ashton, Remy se quedó en casa por el momento, diciendo que no se acercaría al chico alfa. No solo Rex, sino incluso Ashton tuvieron que ser expulsados de la Mansión Wesley. Esto se debió a que Chandler había amenazado con informar a las familias Harland y Balcom que ya no podía tolerar causar problemas en esta casa. Fue la última acción de Chandler ya que no podía soportarlo más.

Aunque no tenían nada que temer de las amenazas del Mayordomo. Debido a que habían cometido un pecado, los dos no tuvieron más remedio que aceptar en silencio y abandonar la casa de Remy. En la mansión Wesley, donde llegó la paz, Remy durmió como un oso en hibernación durante varios días. Después de varios días, Remy finalmente pudo levantarse de su lugar.
    
-"Ha~. Bastardos alfa locos."
    
Remy nunca imaginó que llegaría un día en su vida en el que los hombres comenzarían a golpearse por su culpa. Y uno de esos alfas era Rex, el hijo mayor de la familia Balcom, de quien se decía que era extremadamente frio. Fue algo realmente impactante.

-“Finalmente logré complacer a Ashton. ¿Y Rex aparece allí? ¿Por qué ese bastardo entra solo en las habitaciones de otras personas y hace un escándalo?”     

Cuando lo pensó, fue lo mismo para Rex y Ashton. Ese día, leyó todo el registro de posesión solo en la habitación sin mí.
    
-“¿Qué diablos está haciendo Chandler? Ni siquiera pudo evitar que esos bastardos alfa entraran en mi habitación".
    
Entonces Remy de repente se detuvo ante el hecho de que Ashton había leído el registro de su posesión.

{ 'Ahora que lo pienso… .' }
    
-“¡Mi registro de posesión!”     

Remy corrió apresuradamente hacia el escritorio. Abrió el cajón y miró a su alrededor para ver si había algo, pero como era de esperar, no había ningún registro de posesión en ninguna parte.
    
-"Él."

Parecía que Ashton lo había tomado. Como había un contrato entre los dos, debió haberlo tomado como rehén para conservarlo.
    
-“Me voy a volver loco. ¿Cómo es que las cosas se complican tanto? Cómo puede ser esto…??”     

Cuando lo pensaba, Ashton es Ashton, pero el mayor problema parece ser Rex. Escuchó todo de Allen. Aunque, el punto afortunado fue que no parecía que él creyera que fuera cierto. De todos modos, escuchó todo de Allen, así que no podía bajar la guardia.
    
-"Ha~. En este punto..… . Haywards parece ser el más tranquilo. En realidad, lo que más miedo me daba era Haywards".

Incluso durante la competencia de caza, estaba tan asustado que se preguntaba si una persona tan loca podría existir en el mundo. Por alguna razón, todo estaba tan tranquilo que Remy realmente se preocupó.

En cuanto a por qué debería preocuparse por los tres príncipes exitosos, la preocupación de Remy no era en ese sentido. Originalmente, el ojo de la tormenta era el más tranquilo. De alguna manera sentía que el silencio actual pronto provocaría una gran tormenta.
    
-"No. No. Si piensas en estas cosas sin motivo alguno, se harán realidad. Pensemos que Haywards y algo similar se ha olvidado de mí. Eso me hace sentir cómodo”.

En ese momento, como si Remy hubiera notado que se había despertado, alguien llamó a la puerta.
    
-"joven maestro. ¿Está despierto?"     

Escuchó la voz y era Chandler. Remy respondió desde la habitación como siempre.
    
-“Oh, estoy despierto. Adelante."     

Pronto se abrió la puerta y entró Chandler. Chandler, pulcramente vestido con su uniforme, tenía el mismo aspecto de siempre, pero lo que tenía en la mano era todo lo contrario. La gran caja que tenía en la mano fue definitivamente inesperada.
    
-"¿Qué es eso?" 

El omega Villano quiere morir como en la obra original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora