┏━━━✦❘༻93༺❘✦━━━┓
Remy escupió todo lo que quería decir y jadeó con dificultad. Parecía un cachorro, por lo que se podría decir que era lindo, pero Ashton se abstuvo de expresar sus emociones tanto como fuera posible.
Porque ahora trataba de hablar en serio.
-"Mmm. Remy. Mis pensamientos son diferentes. Creo que este es un asunto que se debe informar a la condesa, por el bien de la familia Wesley".-"No por favor. Ashton”.
-“¿No sería eso bueno para ti también? No será doloroso para ti vivir aquí haciéndote pasar por Remy".
-“¡Quién, quién dijo eso?! ¡Q-qué estoy sufriendo!"
Remy gritó, casi llorando. Esto no era todo. Para volver al mundo real, se esforzó por vivir de acuerdo con la historia original escondiéndola y ocultándola. No puede creer que esté en peligro de que lo descubran y lo echen de la casa de Remy en un instante como este.
-"Mmm. Creo que fue escrito de esa manera....? Oh, no. ¿Estaba escrito que era difícil vivir en el cuerpo de un omega?"
-"¡Oh! ¡así es! ¡así es! ¡Es difícil vivir como un omega!"
-"¿por qué? En mi opinión, eres un omega celestial. ¿Recuerdas cómo ayer también te aferrarte a mi? Realmente te gusta ser duro contigo".
-"…Yo… ¿Duro?"
-"Lo sé."
-"No. No quise hacer eso...… . ¡No! ¡Eso no es importante ahora!"
Sonriendo.
Remy no pudo controlar su ira y sacudió sus hombros. Ashton no pudo controlar su risa mientras miraba su cara roja mientras gritaba. Necesitaba mantener la calma. Ashton se aclaró la garganta y miró a Remy con una expresión fría.
Largas pestañas colgaban a lo largo de los párpados bajos. Los hombros de Remy, que habían estado temblando, se detuvieron mientras observaba la fascinante vista incluso cuando la volvió a ver.{ 'Es sexy incluso cuando me mira...… .' }
En ese momento inevitablemente le vino a la mente un pensamiento inútil.
-"Bueno. Como dijiste, eso no es importante en este momento".
Remy asintió con una expresión seria.-"¿Y que? No se que hacer."
En ese momento, Remy se acercó a Ashton. Como el Gato con Botas de una animación, sostuvo con fuerza las manos de Ashton con sus grandes ojos brillando con seriedad.
-"Ashton".-"Si?."
-“¿No podemos simplemente fingir que nunca sucedió? pensemos. Sólo soy Remy. Lo hemos estado pasando bien hasta ahora, ¿verdad? Si me tratas como a Remy como lo haces ahora, no pasará nada. Mi madre..… ¡No, la condesa no se caerá de frente! La paz durará en la familia wesleyana. Lo juro. ¡Nunca haré nada dañino a la casa! ¡Por supuesto que no te haré ningún daño! ¡En serio!"
En este punto, pensó Remy habría escuchado sus verdaderos sentimientos. Era normal que un ser humano entendiera algo cuando se decía así. Además, Ashton generalmente mostraba un lado muy considerado, por lo que era obvio que esta vez también sería generoso.
-"Mmm…… ¿Es eso así?"-"¡por supuesto! ¡por supuesto!"
-“Lo que estás diciendo es que quieres que finja no saberlo y siga como antes, ¿verdad?”
-"¡Sí!"
Los ojos de Remy brillaron como un cachorro viendo cómo su dueño agita el hueso de un perro. Mientras agitaba su cola invisible con gran anticipación, preguntándose si desaparecería así, Ashton asintió y dijo, como si hubiera tomado una gran decisión.
-"Bien."
ESTÁS LEYENDO
El omega Villano quiere morir como en la obra original
RomansaEn el trabajo original, era una persona fría y tacaña que odiaba absolutamente a todos, pero se enamoró el poseído Remy y comenzó a actuar como una tsundere. Poseído en un libro BL, lucha por regresar al mundo real. En realidad, es heterosexual, p...