┏━━━━━━✦❘༻☆༺❘✦━━━━━━┓
Ashton pareció perdido en sus pensamientos por un momento, pero luego su expresión se relajó.
-"Nada."Ashton, sonriendo con sus bonitos ojos suavemente entrecerrados, se sentó frente a Remy. Agarró el tenedor que todavía estaba al lado del plato y tomó una foto del pastel en la bandeja de postres. Cogió un trozo de fruta cítrica seca, lo recogió con un tenedor y lo acercó a la boca de Remy.
Remy lo miró sin comprender.
-"¿No es un inconveniente comer con las manos?"
Sólo entonces Remy se dio cuenta de que había dejado tontamente el tenedor y uso su mano, y su rostro se iluminó como si estuviera en llamas.
-"Estás bien. Voy a dejar de comer”.
Remy trató de fingir que estaba bien, tomó el tenedor que le ofrecieron y lo colocó sobre la mesa como si estuviera presumiendo. Ashton, que estaba viendo esto, no mostró mucha emoción. Simplemente puso un brazo sobre la mesa con un gesto relajado, apoyé la barbilla y se reclino.
{ ¿Será porque se acerca el verano? }Un rayo de sol que entraba por la rendija de la ventana era caliente.
Como un racimo de uvas madurando al sol, su cabello negro se balanceaba con el viento que soplaba desde algún lugar.
En la cálida luz del sol, unos ojos negros que parecían aún más cálidos contenían a Remy.Aunque fingía ser arrogante, la imagen de un niño que se mordía las uñas por ansiedad y pretendía ser fuerte estaba claramente grabada en sus ojos.
-"Remy."Ashton relajó la barbilla y se cruzó de brazos sobre la mesa. Inclinó la parte superior de su cuerpo, apoyó su pequeño rostro en su antebrazo y miró hacia arriba. Las mejillas de Remy se pusieron ligeramente rojas al ver una mirada que parecía sacada de una sesión fotográfica de ídolos.
-"No hagas eso, come más".
Extendió su brazo hacia Remy. Utilizó las yemas de las dedos para quitar la crema amarilla alrededor de la boca, preguntándo cuándo había estado eso ahí.-"Te gusta este pastel".
Levantó un dedo cubierto de crema amarilla y le sonrió alegremente a Remy.
-"¿No?"Remy, que estaba observando esto en silencio, curvó sus labios, que estaban calientes como si estuvieran en llamas, y preguntó. Frunciendo el ceño y torció sus grandes y bonitos ojos.
-"Me gusta. Me gusta… .”
Remy se puso de pie. Miró a Ashton con ojos fríos.
-"Estoy un poco lleno en este momento y no quiero comer".
Entonces Remy dio un paso adelante. Parecía un buen momento para aprovechar el hecho de que antes le había preguntado en secreto al encargado sobre la ubicación del baño en mi camino a casa.-"Disculpeme un momento."
Remy se dio la vuelta y caminó hacia la puerta. Estaba pensando en ir al baño y lavarse la cara.
Mientras Remy se dirigía al baño, Ashton, que se quedó solo, miraba sus dedos cubiertos de crema.
Sin pensarlo, se llevé el dedo a la boca. Mientras lamía la crema de la punta de el dedo, el refrescante sabor a limón se extendió por su boca.-"Pastel de limón."
Salió una voz tan dulce como un pastel.
-"Bueno … Ellos dijeron … ?”¿Qué pregunta llenó la dulce voz con su sonido largo y persistente? Una pregunta trivial que sólo un amigo que conoce desde hace mucho tiempo puede sentir.
Cuando Remy regresó a la habitación, Ashton de espaldas y miraba por la ventana. Tenía hombros anchos y una espalda en forma de triángulo invertido que era lo suficientemente grande como para cubrir toda la ventana. Ashton parecía estar sumido en sus pensamientos y estaba inmóvil, por lo que Remy fingió estar molesto, caminó hacia la mesa y se sentó.
-"En realidad. "¿Cómo te sientes?"
ESTÁS LEYENDO
El omega Villano quiere morir como en la obra original
RomanceEn el trabajo original, era una persona fría y tacaña que odiaba absolutamente a todos, pero se enamoró el poseído Remy y comenzó a actuar como una tsundere. Poseído en un libro BL, lucha por regresar al mundo real. En realidad, es heterosexual, p...