┏━━━✦❘༻☆༺❘✦━━━┓
-"¿¿majestad??"
Incluso si es un omega, no es lo mismo. Los ya grandes ojos de Remy se abrieron aún más con sorpresa hacia Haywards, quien levantó su cuerpo masculino de una sola vez. Haywards se puso de pie, sosteniéndose la espalda y los muslos con ambos brazos, y su rostro era la expresión misma de paz. No había el menor signo de angustia.
{ 'No. ¿Qué diablos es esto? ¿Qué tipo de elfo apareció? ¿Por qué es tan fuerte? ¿No es demasiado fácil?' }-"majestad. ¡Por favor bájame! ¡Quiero que me baje!"
Haywards dio un paso adelante, ignorando por completo a Remy, quien temblaba sobre sus brazos. Todo lo que Remy hizo fue revolotear en los brazos de Haywards como una carpa recién atrapada y gritar.
○○●●○○●●○○●●○○●●○○●●○○-"No hay ningún problema. Si se aplica una compresa fría en la frente durante un día, desaparecerá rápidamente"
A pesar de la clara respuesta del médico, el rostro del príncipe no se iluminó en absoluto. Al verlo tan serio, el médico se sintió intimidado. No había nada bueno en ir en contra de los deseos de los tres príncipes, todos ellos favorecidos por el rey. Entonces tenía que mostrar más sinceridad.
-"Majestad. Enseguida prepararé un medicamento que sea bueno para el bulto. Mientras tanto, si le pide a un asistente que le aplique una compresa fría durante un rato...”-"Salgan ahora".
- "¿Qué?"
-“¿No escucharon?”
-"¡Ah! ¡No! Sí ¡Salgamos!"
El médico que llevaba una peluca de pelo blanco hizo una reverencia. Luego, guiados por los sirvientes, los dirigieron hacia la puerta.
{ 'Vaya, me estoy volviendo loco.' }Remy se sintió muy incómodo debido a la mirada de Su Alteza Real que no podía quitarse de su rostro hasta el punto de resultar pesada. Fue su ignorante error pensar que él era un objetivo más fácil de atacar que Ashton. Era peor que Ashton, no más.
-“¿Qué tal? ¿Te sientes un poco mejor?{ 'No por favor. ¡No me muestres esa cara bonita! ¡Me emociono incluso cuando veo a un mismo chico!' }
-"Está bien. Entonces, creo que sería mejor que Su Alteza debería de salir ahora...”-"No. Dijo que necesitaba una compresa fría, así que tendré que ponértela".
- "¿Qué? ¿Su Majestad mismo?”
{ ¿Es realmente así la familia real de esta época? ¿A qué clase de conde le pone personalmente una compresa fría porque tenía un bulto en la frente? }
En este punto, incluso se preguntaba si había algún problema con el original.
{ '¿Es porque aún no he empujado a Allen por las escaleras?' }
Es su cumpleaños, así que tiene que tirarlo por las escaleras. Si las cosas continuaban así, parecía que el hermoso Tercer Príncipe estaría persiguiendolo a él, y no a Allen. Fue realmente difícil.
-"por qué. ¿Hay algún problema?"Haywards lo miró como si no tuviera idea de lo que estaba pasando, Remy también respondió con una fuerte negativa.
-"Sí!. No es algo que alguien tan valioso como Su Majestad se molestará en hacer".
-“Yo decidiré eso”.
Después de decir una frase cliché que se puede ver en cualquier novela BL, el príncipe personalmente escurrió una toalla empapada en agua fría con un poco de cuidado la colocó en la frente de Remy.
ESTÁS LEYENDO
El omega Villano quiere morir como en la obra original
RomanceEn el trabajo original, era una persona fría y tacaña que odiaba absolutamente a todos, pero se enamoró el poseído Remy y comenzó a actuar como una tsundere. Poseído en un libro BL, lucha por regresar al mundo real. En realidad, es heterosexual, p...