︶꒦꒷Capítulo 67꒷꒦︶

172 38 1
                                    


┏━━━✦❘༻67༺❘✦━━━┓

-"¿eh? No es la gran cosa. Sólo quería pedirle a Robert que imprimiera algo. Pero creo que eso podría ser un poco difícil".

Remy no pensó que fuera algo de lo que hablar en detalle con un niño, así que habló vagamente. Entonces Oliver inclinó la cabeza como si se preguntara.
    
-“¿Tiene que ser la fábrica del tío Robert?

-"Hay muchas imprentas en Hicks".

-"Oh eso es…… . Esto es algo que sólo el tío Robert puede hacer...… .” 

-"¿por qué? ¿Es porque también hay que hablar de gente mala?” 

-“…… No, no es así." 

Vaya, le habla de todo tipo de cosas él niño. Remy sonrió tímidamente.

Pero la risa fue interrumpida por la siguiente historia de Oliver.
    
-“Para ese tipo de impresión se puede hacer en otra fábrica que no sea la del tío Robert”.

“……”  !?  

Remy se sobresaltó y dejó caer el sándwich que sostenía. Con los ojos bien abiertos, miró a Oliver. Ahora, lo que dice éste niño . ¿Significa esto que es posible realizar “impresiones peligrosas” en otras fábricas además de la de Robert?

-“¿Qué quieres decir, Oliver? ¿Puedes darme un poco más de detalles?” 

-“Conozco una fábrica que hace un trabajo similar al del tío Robert. Es una fábrica que a veces mucha gente visita en secreto, como tú".

-“No, vine aquí en secreto….. De todos modos, ¿dónde está?"
    
Oliver miró a Remy sin decir una palabra. Remy parecía saber lo que decían esos ojos de aspecto inocente. Básicamente, todo requiere dinero.
    
-"Te pagaré. 10 chelis ”.

-"Te llevaré allí de inmediato".

Oliver dejó lo que estaba comiendo y se levantó, sacudiéndose los pantalones.…. Este tipo va a ser realmente grande. Remy hizo lo mismo y se levantó.
    
-"¿Está lejos de aquí?" 

-"No. Está más cerca que la fábrica del tío Robert”.

-"Bien."     

Remy tomó la linda manita de helecho y se alejó, tal como lo hizo cuando llegó a la casa de Oliver antes. Justo cuando estaba a punto de salir de la aldea de tiendas de campaña, de repente escuchó una linda voz maullando desde algún lugar. Era la voz de Tez, el gato del esmoquin que siempre estaba de mal humor con Remy.
    
-“¿Hola, Tez?”     

Cuando Remy fingió no saberlo, el gato volvió a girar la cabeza con arrogancia hoy. Antes de que las venas aparecieran en la frente de Remy, vio el papel en la boca de Tez y abrió mucho los ojos confundido. Fue similar a cuando robaron su mapa y huyó. Pronto, Tez, el gato del esmoquin, le tendió el papel que tenía en la boca a Oliver. Oliver tomó el papel de manos de Tez y habló casualmente.

-"Tez, te dije algo la otra vez".
    
{ 'eh…… ? ¿Qué es esto? Remy parpadeó, mirando de un lado a otro entre el gato y Oliver.' }
    
-“Pero Tez. No es necesario traer nada parecido a partir de ahora. Incluso si no hay nada de esto, este hermano me da 10 chelis todos los días”.
    
{ 'Sí…Qué… ???' }

Sólo entonces Remy empezó a comprender un poco la situación. Entonces, el gato llamado Tez.
Parecía que era el ayudante de Oliver. Cuando el gato roba artículos de personas que buscan Hicks y los trae de regreso, Oliver negocia con ellos para ganar dinero o algo así....
   
“……”  !!   

Remy, que pensó que algo grave había sucedido, se quedó congelado en shock. Se sentía tan avergonzado que no pudo decir nada y se quedó paralizado con la boca abierta.
    
-“¿Por qué estás tan sorprendido? ¿No esperabas eso? Mi hermano es tan inocente como parece. ¿Cómo vas a sobrevivir en este mundo si eres tan ingenuo?"

El omega Villano quiere morir como en la obra original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora