︶꒦꒷Capítulo 51꒷꒦︶

255 39 4
                                    


Continuamos con el maratón jsjs

Disfruta tu lectura querido lector

T.E

┏━━━✦❘༻51༺❘✦━━━┓

-"Qué. ¿Vendrás conmigo hoy también?” 

-"Si no soy yo, ¿quién cuidará de ti?" 

-“Puedo ir solo. Creo que ahora conozco el camino".

-"Sí, claro que sí. Debes ser muy valiente, considerando que ayer deambulaste durante una hora buscando una tienda de campaña para el baño".

-"¿Por qué sale esa historia ahora?"

Era inevitable porque todas las tiendas parecían similares, pero Ashton pensó que era demasiado para Remy.
    
-“De todos modos, avancemos rápido en lugar de sufrir retrasos como la última vez. Aún así, ya que hemos llegado hasta aquí, ¿no deberíamos intentar cazar al menos una vez?"
    
Remy, que hasta ahora había estado malhumorado, respondió con entusiasmo a las palabras de Ashton.
    
-"Cazar…… ? Yo…puedo… ?”

-"Al menos debería intentar atrapar un conejo".

-"Vaya…… ¡bien! puedo hacerlo."     

Remy, para quien disparar un arma era divertido, en secreto quería intentar cazar.
    
-"En cambio." 

-"Eh?." 

-"Hay condiciones".

-"¿Cuáles?" 

-"Primero, hay que ir a un lugar con la menor cantidad de gente posible".

Remy frunció el ceño. ¿Es esto algún tipo de imposición?
    
-"No. Antes lo hacía porque tenía que practicar en secreto por la gente. ¿Por qué esta vez?

-“Aún no eres bueno disparando. Vas a disparar a cualquier parte, pero ¿y si le disparas a alguien?”     

Era injusto, pero era cierto, así que no tenía nada que decir. Remy estaba enojado, pero sólo pudo asentir.
    
-"Y."

-"¿Qué más hay ahí?" 

-"Esto es importante." 

-"Eh?, ¿qué es?"     

Ashton bajó la cabeza, luciendo bastante serio. Al verlo con su rostro frente a él, Remy también tragó saliva nerviosamente. Estaba preocupado, preguntándose qué clase de cosa extraña iba a decir.
    
-"En la fiesta posterior de esta noche".

-"Oh?." 

-"No bebas".

Remy, que había estado esperando con gran expectación escuchar la historia de Ashton, de repente perdió sus fuerzas.
   
{ 'Esto no es como si estuviera jugando conmigo, ¿qué quiere hacer?' }     

-“…… ¿Me estás tomando el pelo?" 

-"Que, no es así. Lo digo en serio." 

-“¿Por qué diablos, te entrometes, pidiéndome no beber?” 

-"¿Qué soy yo? ¿Ya has olvidado quién soy?” 

-"Qué. ¿Quién eres? Por lo que parece, debe ser mi amigo de la infancia. Ashton Harland, el primer hijo del duque Harland”.

-"No. No. Te estás perdiendo algo importante".

“……” ??

-"El único hijo de confianza y mejor amigo de la condesa Wesley".
    
{ 'Maldito bastardo....' }

El omega Villano quiere morir como en la obra original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora