︶꒦꒷Capítulo 102꒷꒦︶

149 28 0
                                    



┏━━━✦❘༻102༺❘✦━━━┓



{ "…… Oh cielos." }
    
En un instante, el rostro de Remy se endureció. Miró hacia abajo, por si acaso.

De alguna manera algo duro le tocó...… . Remy frunció el ceño mientras miraba la colina que de repente colgaba sobre sus muslos.
    
{ 'Eso es lo que hace este chico alfa. La verdad es que no lo soporto.' }
    
-"No, gracias. Tú y tu casa cansa mucho. Entraré ahora".

Remy, quien rápidamente volvió a su antiguo rostro, se giró con el ceño fruncido.

Mirando a Remy, que se dirigía hacia la casa a grandes zancadas, Ashton también rápidamente dio un paso adelante.
    
-"¿Por qué haces eso, cuando realmente puedo ayudarte a descansar un poco?" 

-"¿Dije que ya estaba hecho?"     

Ashton rápidamente alcanzó a Remy y levantó su brazo sobre su estrecho hombro. Mientras se dirigía a casa, abrazando a Remy, que estaba muy enojado, por los hombros, una brillante sonrisa apareció en su rostro.

○○●●○○●●○○●●○○●●○○●●○○

Después de la visita de Ashton, Remy recuperó repentinamente su vitalidad. Por supuesto, cuando miro hacia atrás y veía la situación actual, ni siquiera puede ver el carácter de "esperanza". Aún así, todavía había una manera de vivir.

El problema era que los locos alfa lo estaban atacando, pero de todos modos, el hecho de que Allen supiera lo que estaba haciendo le hizo pensar que estaba siguiendo el original hasta cierto punto.
    
-“Al principio, me sorprendió que Allen supiera lo que estaba haciendo, pero no había ninguna necesidad de eso. Si lo piensas bien, sería mejor que Allen lo supiera. Entonces me sacarás del baile".

Y aunque aún no fue revelado en el trabajo original, parecía probable que Rex fuera la persona que dispararía el arma, considerando que le habían pedido que investigara. Ahora, de repente dice cosas locas como pedir tener un hijo propio, pero eso cambiaría cuando Allen esté en peligro.
    
-“Me convertiré en el villano perfecto que puso en peligro al pobre Omega. Justo como lo hizo Remy en el original".
    
Pensando así, Remy se sintió aliviado al mismo tiempo. Parecía que lo único que quedaba por hacer era ser aún más duro que ahora y alejarse más de Rex. Remy juró que entre los tres alfas, él sería el más cauteloso con él.

Toc Toc

Como para despertar a Remy de sus largos pensamientos, se escuchó un golpe. Remy respondió con una expresión amarga.
    
-"¿Qué está sucediendo?" 

-"Joven maestro. Ha llegado un invitado".

-"¿Oh? ¿Es realmente Ashton otra vez?

-"No. El conde Balcom ha venido de visita.

-"Él..."

Remy sintió que le dolía la cabeza. La noticia de que Rex, a quien había elegido como el alfa para vigilar hace un tiempo, no lo había olvidado y había vuelto a la casa, ya le estaba haciendo sentir mareado.
    
-"¿Qué tengo que hacer? ¿Debería enviarle de regreso porque no se siente bien?

-"No. Escuché que incluso fue encarcelado por mi culpa. Lo veré".

-"Sí. Le guiaré al salón".

-"Sí. gracias."     

Cuando el sirviente desapareció, Remy suspiró profundamente. Luego sacudió la cabeza y apretó los puños.Ahora que había llegado a esto, parecía que simplemente evitarlo no era la solución.

Le gustaba afrontar y resolver problemas directamente. Aún así, Rex no parecía estar tan loco como Haywards, así que fue algo bueno. Por supuesto, si nos fijamos en la forma en que golpeaba a la gente, era extremadamente brutal, pero no parecía una persona que usaría la violencia sólo porque se negaba a confesar.
    
{ 'Además, esta es nuestra sala de estar. Si se equivoca, habrá mucha gente que vendrá a ayudarme'. }

El omega Villano quiere morir como en la obra original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora